-Bien, Harry necesito que te recuestes sobre la camilla mientras yo preparo la anestesia, ¿vale?
-Esta bien. -el doctor caminaba de un lado a otro en su consultorio mientras que Harry tomaba la mano de Kathleen, la miro a los ojos y sonrío dé lado. -¿Estarás aquí cuando despierte?
-Lo haré Hazza, solo haz lo que te indique el doctor, ¿si?
Asintió y en tan solo unos minutos comenzaba a hacer efecto la anestesia haciendo que el se quedara completamente dormido, el doctor comenzó a inspeccionar y hacer lo que tenía que hacer para comenzar a ver cual había sido la razón de su pérdida de memoria. Kathleen solo respondió a algunas de las preguntas de el doctor acerca de Harry y notó algo muy significativo para su análisis. Tenía un golpe en la cabeza.
-Mire, aquí. -separó el rizado cabello del joven y tenía un pequeño moretón rojo y con tonos púrpuras. -Parece haber recibido un buen golpe ahí.
-¿Con este golpe pudo haber perdido la memoria?
-Normalmente no, pero este esta muy profundo y aún sigue fresco, ¿Se golpeo o le golpearon?
-En realidad no tengo idea, no le había visto hace dos meses y medio. -el doctor asintió. -¿Podrá recuperar la memoria?
-Tal vez, es un 15% que si, tal vez no. Igual le daré un tratamiento especial y tiene que seguirle al pie de la letra para qué su probabilidad aumente a un 35% o 40% ¿Esta bien?
-Por supuesto
-Bien, iré por el medicamento. La anestesia tiene que pasar en unos veinte minutos, si quiere esperar aquí o salir, esta bien.
-Muchas gracias.
Kathleen tomo asiento mientras veía doctores salir y entrar en otras habitaciones, veía a Harry y sus pensamientos estaban en una gran disputa. ¿Debería hacer lo correcto? ¿Debería darle el tratamiento y ver si recupera su memoria? Ella prefería crearle un mundo de mentira que decirle su realidad. No le gustaría crear a el mismo monstruo otra vez.
-¿Kathleen? -se escucho esa ronca voz desde la cama, ella se acercó y acaricio su rostro. Harry seguía con los ojos cerrados y su respiración entrecortada. -Cállate Louis, podrás matar a miles de chicas pero jamás a Kathleen. La amo, ¿no lo entiendes? -susurro dormido, maldita sea pensó Kathleen, estaba recordando cosas, estaba hablando cosas que ella nunca había sabido.
-Eres un hijo de puta Louis Tomlinson.
-¿Hum? -entró el doctor con un expediente de Harry, Kathleen rogó para que se callara la boca y camino hacia el doctor que le estaba llamando. -Bien, el chico puede irse, mandé una foto del golpe su cabeza a mi equipo de trabajo que tratará de averiguar con qué fue hecho, ¿Vale? Aquí esta su medicamento y su receta.
-Vale, muchas gracias por todo. -sonrío y él volvió a salir de ahí ¿Louis quería matarla? No entendía y no quería volver a pensar en ello. Ya había pasado dos meses en terapia y sigue con la misma mierda que había vivido.
-¿Harry?
ESTÁS LEYENDO
Psicopata / En edicion.
Fanfiction-En edición- Kathleen Crowley una joven hermosa de diecinueve años, le dan el caso especial de el famoso psicopata y asesinó en serie Harry Styles. Cuando ella reúne todas las características de sus víctimas se aterroriza al descubrir que encaja p...