You are mine.

1.8K 101 2
                                    

El se acerco a mí, tomo mi mentón y pego sus labios asesinos a mi mejilla hasta llegar a mis labios, me quede quieta mientras una lagrima caía, no podía verlo. La habitación era muy oscura, solo entraba luz de una puerta entreabierta. Tomo mi cuerpo y lo giro de un solo movimiento, estaba sobre mis manos y eso dolía bastante bien. Una parte de mi estaba inconsciente y la otra gritaba por darle un golpe e intentar escapar lo cual sería estupido y sin resultado.

-No te equivoques, yo no soy de nadie .-Kathleen le miró con desprecio y forcejeo entre sus cuerpos para poder quitárselo de encima. El tomo su rostro con gran fuerza y la hizo mirarla.

-Tu eres mía y harás lo que yo te diga si no quieres terminar en mi lista de desaparecidas.

El coloco un trapo en su boca al terminar y antes de irse de ahí se volvió con ella. Parecía una muñeca sin baterías, indefensa y deseable.

-El imbecil que estaba en tú cama la otra vez, me tenía hasta la madre. Así que mande a mi compañero hacerse cargo de el, si te portas bien, te alimentaré. Y antes de que intentes algo, no lo podrás hacer, recuerda que te puedo joder de todas las formas posibles, así que pórtate bien como una bebé.

Comenzó a gritar aun que fuese imposible, Kathleen intento ver en la habitación abriendo y cerrando varias veces los ojos, parecía estar en una casa, oía ruidos raros en la otra habitación y los grillos en las afueras.

Después reconoció la voz aguda que había entrado en la casa hace unos minutos, Harry y aquella otra persona hablaban lo suficientemente bajo como para que ella escuchara algo de lo que decían.

"Tráela"

Una corriente eléctrica recorrió su cuerpo al procesar esas palabras, sin duda alguna ella moriría cualquier día y eso le aterraba, el chico con el que había hablado se hizo presente en la habitación donde ella estaba y sacó un cuchillo de cocina, la luz encandiló los ojos de Kathleen y ella los cerró con fuerza. Se sorprendió al momento en que sus piernas se separaron, el la había desatado ¿pero porqué?

El chico la jalo del brazo apretándole fuertemente haciendo que ella soltara un gemido de dolor, acerco su mano a la boca de ella y le arrebató el trapo que le impedía hablar.

-Es mejor que no hables, no preguntes nada y no intentes hacer algo estupido.

Kathleen asintió aterrada mirando fijamente a los ojos azules de éste. El chico la escoltó a la otra habitación donde estaba Harry, era alto, cabello rizado y ojos verdes, aun que ella quisiera seguir inspeccionándolo tenía que ver la forma de poder salir de ahí sin que alguno de los dos se diera cuenta.

-Siéntate y come.

Dijo él, y no como una sugerencia. Si no como una orden y sus ojos se clavaron en su cuerpo mientras ella hacia el intento de no llorar frente a él.

~~
Si lo sé, me amas. Haha bien, intentaré subir mañana otra vez, y again sorry por tardar tanto tiempo sin subir capítulos. I adore you

Psicopata / En edicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora