Nota: me puse a leer la novela, porque no tenía una idea en claro de lo que estaba pasando así que en el capítulo anterior al final, bueno, en el segundo flashback en realidad no es un flashback, es algo así. Bien si no entienden; donde Louis esta en el hospital psiquiátrico en realidad está ahí, no es un flashback y ya sé que están un poco confundidos porque antes de que empezara con los flashbacks Harry y Louis se iban a casar, ok ok no se me a olvidado jaja no se preocupen, ustedes solo sigan leyendo, les daré pistas para que el final sea diferente a todos :3 bueno solo quería aclarar esto y que no se confundieran:) ahora si, sigan leyendo c:
Pd; muchisisisisimas (? Gracias por los 20k de lectores 😱😍😍😍👌 muchas gracias en verdad:3 espero que lleguemos a más y más 💕 las adoro -Dayanna
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
-Parece que alguien vino a buscarte, Louis.
-¿Quién? No quiero ver á nadie más qué a Harry. -dijo serio, la enfermera revisó su libreta y sonrío al leer el nombre de el chico que había ido á buscarle.
-Buenas noticias, él vino a verte Louis, Harry está aquí.
Y parecía que le habían informado que su nombre había aparecido en la lista de las personas afortunadas en ganar un millón de dólares, Louis se levantó ansioso de la cama y recibió con un abrazo a Harry, la enfermera salió de la habitación de Louis para darles privacidad.
-Louis, mi amor. -sonrío Harry besándolo y pegándolo mas a su cuerpo, no lo volvería a dejar. -¿Cómo estás?
-Ahora estoy bien, ¿cómo me encontraste?
-Hable con tú padre, pero eso ya no importa... te extrañé mucho amor.
-Yo más, no tenía fuerzas para seguir, simplemente quería morirme sin ti. -Louis sé sentó en el borde de la ventana y Harry se recargó a los costados de sus piernas, no dejó que digiera más y lo calló con un beso, los dedos largos de Harry jugaban con él cabello largo y lacio de Louis mientras que Louis enredó sus piernas en la cintura de este y sus manos sé ataron atrás de su cuello, Louis no era nadie ni nada sin Harry.
-¿Quieres salir a comer?
-Por supuesto, ¿a dónde iremos?
-Conozco un lugar, es algo alejado, por la carretera... yendo hacia el lago.
-Perfecto. -respondió Louis, sabía que si escapaba con Harry, ni sí quiera su padre podría encontrarlo y ese lugar era perfecto para esconderse del mundo. -Las personas creen que estoy loco... me tienen tomando medicamentos todo el tiempo, no sé porqué.
-No les hagas caso bebé, ellos son los únicos locos, están locos porqué no entienden que nosotros dos nos amamos y que vamos a estar juntos sin importar lo que pase.
Flashback
Harry tomó la manó de Louis, él iba manejando mientras que Louis admiraba su perfecto perfil, entrelazaron los dedos y Harry acercó ambas manos a sus labios y besó la de Louis, sus miradas conectaron por segundos hasta que Louis río, Harry sonrió y volvió la mirada a la autopista.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata / En edicion.
Fanfiction-En edición- Kathleen Crowley una joven hermosa de diecinueve años, le dan el caso especial de el famoso psicopata y asesinó en serie Harry Styles. Cuando ella reúne todas las características de sus víctimas se aterroriza al descubrir que encaja p...