I want you.

1.6K 82 8
                                    

Harry se acercó a Kathleen y atrapó sus labios, ambos por primera vez sé besaron y la sensación que experimentaron fue como un rayo de luz que, le hizo a Harry querer explorar más sobre ella.

Acaricio suavemente sus hombros y al necesitar aire, ambos pegaron sus frentes.

-Harry...porque, ¿Porqué haces esto? .-Kathleen se apartó un poco, Harry suspiró y se dejó caer en el respaldo de el sofá.

-Porqué, me encantas.
Harry acaricio su mandíbula y volvió a besar sus labios, el lo disfrutaba mientras que la cabeza de Kathleen explotaría, ¿Le encanta, pero la quiere matar? ¿El no mató a las otras chicas? ¿Que mierda pasaba aquí? Esas y muchas más preguntas rondaban por su cabeza, no tenía noción de lo que estaba haciendo, como si su mente se cerrara y estuviera en un sueño profundo dónde Harry es un chico normal, con muchos secretos y dónde ambos se deseaban. Reaccionó y ya no traía sostén, las manos de el recorrían cada centímetro de su cuerpo y con un jalón ella paso de la mesa de centro a las piernas de Harry, el besaba su cuello mientras intentaba sacarle la camiseta que Kathleen le había robado, acarició sus senos redondos y deposito un beso entre los dos.

Ella quería parar pero su boca no estaba conectada con su cerebro y pronunciar una palabra se le dificultaría a ese nivel en el que estaba, tal vez ella se había equivocado, no estaban follando en la cama de la habitación si no que, estaban por hacerlo en un sofá, no sabía que es lo que estaba haciendo o porqué el causaba eso en ella, como si el le digiera que lo hiciera y tal vez el si tenía razón, obtenía lo que quería y sabía perfectamente que la quería a ella y a nadie mas.

Dejó caer su cabeza en el hombro de Harry, el la cargó por la cintura y la dejó levemente en el sofá, se quitó la camisa y quitó lentamente los jeans de Kathleen, ella estaba ahí, mirando todo pero su cerebro no procesaba lo que veía, una parte de ella decía, levántate y sal de ahí mientras que la otra decía déjate llevar, hazlo y sácale información.

Los labios de Harry estaban sobre su vientre, las manos de Kathleen sé movieron por si mismas y llevaron los labios de Harry a los suyos, mientras ambos se besaban con desesperación, Harry se desabotonó los ajustados jeans que traía y se los quito en un abrir y cerrar de ojos, las manos de Kathleen recorrían esos perfectos abdominales de Harry, sus piernas se abrieron y él se posicionó entre ellas.

Harry bajó las pantaletas rosas de ella y acarició su sexo, Kathleen miraba directamente a los ojos lujuriosos de el, el verde esmeralda se había esfumado y se había convertido en un negro profundo, estaba sudando y ardiendo de calor, un bulto duro y erecto se adentró en su sexo, gimió de placer y su cabeza comenzaba a balancearse hacía atrás mientras intentaba no gemir, si lo hacía Harry sabría que le gustaba y lo haría sin preguntarse cuándo. Esto estaba mal, muy mal.

Él comenzó a ir más rápido y las uñas de Kathleen se enterraban en sus brazos que le ayudaban a sostenerse y no aplastar sus cuerpos, la espalda de Kathleen se había curveado tanto qué pronto llegaría al maravilloso orgasmo que el le había regalado.

Sus cuerpos se debilitaron y cayeron cómo una gelatina, Kathleen intentó calmar su respiración y abrió los ojos, Harry la miraba suavemente y de su frente rodaban gotas de sudor, acaricio la mandíbula de el y ambos finalizaron con un dulce beso.

Psicopata / En edicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora