Flashback
-¡No me importa Louis! ¡Te estoy preguntando donde mierda esta Kathleen!
-¡Se fue, Harry maldita sea. La deje ir! ¡No debiste enamorarte de ella nunca! ¿Acaso perdiste la cabeza?
-¡Tu eres el maldito loco aquí!¡Louis estas enfermo! ¿Porque no me dejas ser feliz? ¡Tu tienes a Eleanor!
-¡El único enfermo aquí eres tu Styles! ¡Tú eres mío!
-Jamás en la vida, Louis. Yo no te amó y nunca lo haré.
-Si no te puedo tener yo, nadie lo hará, amor -sonrió cínicamente mientras levantaba la pistola a la altura de su frente, la acerco a Harry mientras presionaba levemente el gatillo de esta, el carácter de Louis había cambiado por completo, se volvió serio y poderoso. Era increíble como un arma podría convertir a las personas así.
Harry suspiró, lamentablemente no tenía nada con qué atacar, cerro los ojos por un segundo y los volvió a abrir encontrándose nuevamente con los azules de Louis.
-Dispárame, sinceramente prefiero morir qué tener que vivir contigo más tiempo.
Y eso, había derramado la copa. Louis seguía apuntándole mientras que su ser se derrumbaba por dentro. No había nada más doloroso que escuchar eso.
-Louis, dispara Mátame, hazme lo mismo que a todas esas chicas que haz matado, quiero sentir ese dolor, quiero que marqués esa H en mi abdomen y quiero aparecer en las noticias para qué, por fin te encierren en la maldita carcel, eso ¡es lo que mereces y más!
Louis no respondió, podría hacerlo, era solo presionar el maldito gatillo un poco más y Harry estaba muerto, era lo que necesitaba para que todo terminará...pero no podía, no podía dispararle a la persona que amaba.
Harry tomo su brazo al mismo tiempo que pasaba por debajo de el, una bala salió disparada al piso, ambos forcejeaban hasta que logró que tirara el arma al suelo. Louis le metió un puñetazo en el estómago y juntó el arma, no lo pensó y le golpeó en la parte de atrás de su cabeza, Harry cayó al piso, inconsciente.
-David, hazte cargo de Harry, me tengo que ir.
-Vale, ¿a dónde irás?
-Tengo, unas cositas que hacer con su hermana...
Louis salió de la casa, subió al auto donde se encontraba Gemma drogada, tenía los ojos llorosos y no podía mantenerse despierta, manejó al rededor de cuatro horas por la autopista, se adentró al campo justo en la casa donde estaba Kathleen antes, cargó a Gemma en sus brazos y la tiró en un colchón. Quitó delicadamente su ropa, dejándola solo en ropa interior mientras ella solo dormía, abrió una pequeña bolsa con un fino polvo blanco e hizo una línea por el medio de sus pechos hasta su ombligo, se acercó a ella y comenzó a inhalarlo hasta terminar con él.
Louis haría cualquier cosa por tener a Harry a su lado.
Fin flashback
ESTÁS LEYENDO
Psicopata / En edicion.
Fanfiction-En edición- Kathleen Crowley una joven hermosa de diecinueve años, le dan el caso especial de el famoso psicopata y asesinó en serie Harry Styles. Cuando ella reúne todas las características de sus víctimas se aterroriza al descubrir que encaja p...