Goodbye.

1.3K 72 4
                                    

Harry terminó de empacar algunas de sus cosas y todas las fotos de Kathleen, cerro la maleta y la puso sobre su hombro.

-¿Y a dónde te vas? -pregunto Louis parado en la entrada de su habitación. Harry relamió sus labios y cargó una pistola.

-Tengo qué encargarme de unos hijos de puta.

-Suerte, Harry cuídate.

-Lo haré Lou, tú tienes qué hacerme un favor, por favor.

-Claro, ¡dime!

-Cuida de Kathleen, no dejes que se valla o intente suicidarse. Por favor, Louis. Ella es lo único que me importa y puede que no regrese en tres días.

-Si, lo haré. -Louis tragó duró, simplemente no creía que Harry se había enamorado de otra de sus víctimas y Louis había sido el culpable por haber tirado el maldito teléfono en la carretera. Bien hecho Louis.

Harry salió de la casa, Louis y el se despidieron con un abrazo y cerró la puerta; Kathleen abrió los ojos, escuchó claramente que habían abierto la puerta de él baño y así era, ahí frente ella estaba Louis.

-Vamos, Harry ya no está puedes regresar a la cama

-Gracias Louis .-se paró, caminó hacía la habitación y se metió en la cama, Louis se tomo de la perilla de la puerta y la cerró a la vez que apagaba la luz.

Tenía que deshacerse de ella a toda costa este tiempo que Harry no iba a estar, pero también tenía que arreglárselas para que Harry le creyera, Kathleen no era como las demás para Harry, es más, las otras ni si quiera le importaron y Louis "estaba a cargo de Kathleen" tenía que pensar algo y rápido.

[...] Kathleen bajó las escaleras y vio el desayuno listo en la mesa, Louis estaba terminando casi de desayunar cuándo volteo a verla.

-Ven, baja a desayunar

-Gracias Louis, ahora veo que eres una gran persona.

-Kathleen, tengo algo que decirte, esto te lo digo por tu bien. -mintió, ella asintió llevándose un bocado a la boca, Louis dejo el celular en la mesa.

-Espera, ¿Y Harry?

-Se fue, te abandonó Kath eso es de lo que quiero hablar. Harry me dijo muchas cosas anoche, dijo que te odiaba qué había sido un error haberte traído y que todo lo que te había dicho era una mentira para acostarse contigo, que ya no le servías que se había cansado de ti. -Una lagrima resbaló por su mejilla mientras miraba hacia abajo, Louis sacó un boleto de avión y lo puso sobre la mesa.

-¿Y esto?

-Te aprecio mucho Kathleen, y quiero que te vallas, Harry jamás te dejará ir, te tendrá aquí y solo te seguirá usando, tu hermana está ahí -Kathleen levanto el boleto con destino a Ámsterdam, ¿Que hacía Jane allá?- Si quieres, es tu oportunidad perfecta para escapar, yo soy tu única vía de escape, querida.

Psicopata / En edicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora