Psychiatric Hospital

899 49 0
                                    

Flashback

-Vamos Louis, ¿que lograrás con eso? -respondió Zayn al otro lado de la línea mientras que Louis observaba a Gemma que estaba sobre una mesa de madera atada de pies y manos. Ahora Gemma era su víctima.

-¿Qué no lo vez? Harry hará cualquier cosa por salvar a su hermana, y tengo un gran plan...

-Pero...

-Cállate, ¿me ayudarás?

-¿Y yo qué obtengo a cambio?

-Te puedes quedar con la hermana y alguna pasta. -respondió Louis, abrió una puerta y entró a un pequeño almacén, su pequeño mundo. Observó las fotografías que estaban pegadas en la pared, eran cientos de ellas, fotos polaroid, fotos de Harry.

-Vale, ¿donde encontrarás a Kathleen?

-No te preocupes por eso -suspiró bajando sobre sus piernas y acarició un rizo de Harry al mismo tiempo que comenzaba a desabotonar su camisa y recorría su pecho con una de sus manos. -Yo te llamaré cuando la tenga, ahora solo preocúpate por conseguir un poco mas de hierba.

Dicho esto, ambos terminaron la llamada y Louis volvió a lo suyo, Harry estaba inconsciente, no sabía lo que Louis estaba haciendo con él, y jamás lo descubriría. Louis dejo un beso sobre sus labios para bajar sobre su cuello y dejar un chupete en él.

Fin flashback.
(No sé vallan a confundir, estos capítulos tendrán varios flashbacks para qué entiendan un poco la vida de Louis o para que la historia tenga un poco mas de sentido)

Flashback

-¡Déjenme salir!

Gritó Louis golpeando la pared blanca, la chica con esa ropa tan impecable y limpia, intentaba tranquilizarlo pero era imposible.

-Toma tus medicamentos Louis, esto es lo que pasa si no tomas tus píldoras.

-¡No, no, no! Mierda -sus dedos pasaron rápidamente entre su cabello jalándole un poco, estaba desesperado, muy desesperado por salir de ese maldito hospital psiquiátrico. -Tú no entiendes, tengo que salir de aquí, tu no sabes lo que ella ah provocado, tengo qué matarla.

-Louis, toma tus pastillas por favor y regresa a la cama.

«mátala a ella también» escucho esa voz que existía en su cabeza, esa que gobernaba su ser.

-¡Cállate!

La chica sobre saltó en su lugar, ya estaba acostumbrada a ese tipo de reacciones pero siempre lograban hacerla perder el control.

-Louis, tómate tu pastilla -sonrío hincada sobre sus piernas, el levanto la mirada y tomo esa píldora que la enfermera sostenía, hizo un ademán de echársela en la boca y tomo un poco de agua. -A ver, arriba la lengua... bien, ¿tienes hambre? Iré por tu comida, ya vuelvo. -volvió a salir sonriente y Louis dejó caer la pastilla dentro del vaso con agua.

Psicopata / En edicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora