Harry regresó a la casa a altas horas de la noche, besuqueando a aquella chica, la cargó por la cintura y se la llevó al sofá, Kathleen se levantó de la cama al escuchar ruidos en la parte de abajo, estaba descalza lo cuál no provocó ningún tipo de ruido, Louis se había dormido en la misma habitación pero en un sofá que estaba frente a la cama.
Prendió la luz.
-¿¡Harry!? .-lo miró a él, no le importó en lo absoluto la otra chica, Harry se giró a ella.
-Kathleen...-susurró pero no lo dejó terminar, se dio la vuelta llorando y subió casí corriendo las escaleras. Se metió en el baño y cerró con seguro, le dolió eso, le había dolido bastante. ¿Porqué había hecho eso? ¿Y en esa misma casa? ¿En ése mismo lugar dónde ellos habían tenido sexo la primera vez?
Había olvidado el dolor de su brazo, le dolía él pecho o el corazón. En realidad no le importaba.
Se abrazó las piernas una vez ya sentada en un rincón de el baño, su corazón se detuvo un segundo y un golpe en la puerta resonó en el baño seguido dé gritos.
-¡Kathleen! Mierda, maldita sea, ¡ABRE LA PUTA PUERTA! -ella se quedo callada mientras miraba con odio la sombra de Harry qué se veía por la puerta. -Kathleen, ¡tienes tres segundos para abrir la maldita puerta! 1, 2...3
Maldijo por dentro, no había ni un ruido, ¿se habría ido?
-Te lo advertí Kathleen. -Harry abrió la puerta con una llave, Kathleen no podía dejar dé odiarse por no haber pensado en una maldita llave. Harry se quedó mirándola sin decir nada.
-¿Qué? ¿Vienes a decirme que lo sientes? ¿Que no querías hacerlo? ¡Pues ahórrate tus malditas y estupidas mentiras! Te odio Harry, ¡no quiero que me vuelvas a hablar en la vida y si me vas a matar hazlo de una maldita vez! ¡No quiero estar aquí en este infierno más tiempo!
Harry sé quedo callado, no dijo nada solo salió de él baño. Kathleen se recostó en la bañera y cerró los ojos, en unos minutos se quedó dormida en el piso.
Louis abrazó a Harry al verlo llorar, ya se había deshecho de la otra chica y cuándo regresó Harry estaba en el piso destrozado.
-Harry, ¿que pasó?
-Lou, soy un estupido. No se, no se porqué lo hice.
Harry se recargó en el hombro de su mejor amigo y hermano en la vida, Louis comenzó a acariciar su espalda.
-Louis, yo. Yo me enamoré dé ella, se que es una estupidez. Pero, le tomé mucho cariño, bueno no cariño porqué la amo, ¡Louis amo a esa chica! Soy un maldito estupido y por eso me odia.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata / En edicion.
Fanfiction-En edición- Kathleen Crowley una joven hermosa de diecinueve años, le dan el caso especial de el famoso psicopata y asesinó en serie Harry Styles. Cuando ella reúne todas las características de sus víctimas se aterroriza al descubrir que encaja p...