✿Capitulo 2✿

6.5K 516 32
                                    

|Narra (TN)|

Estaba simplemente sin palabras al ver todo eso. Ichigo podia ver a esos monstruos, esos monstruos que me persiguen siempre. Vi como Ichigo salto hacia abajo, desapareciendo rapidamente. El timbre sono, y como si yo fuera la unica que vio todo eso, todos se levantaron y comenzaron a caminar hacia el salon.

No dije nada, solo comenze a caminar tambien. Sabia que si decia algo de lo que vi, todos me tomarian de loca. Al llegar al salon, Ichigo no estaba. Todos nos colocamos en nuestros puestos, pero Ichigo no llegaba.

-Otra vez falto Kurosaki- Dijo la maestra enfadada. -Tuvo un dolor de estomago, asi que fue a enfermeria- Dijo el chico de lentes. -Siempre con sus escusas, que ya las conosco todas- Respondio la maestra.

¿Dolor de estomago?, no entendia nada de lo que ocurria. Al salir de las clases, fui donde la chica de cabello naranjo. Necesitaba saber donde vivia Ichigo, para entregar el recipiente de la comida. Le toque su hombro, y ella giro rapidamente.

-(TN), ¿Qué ocurre?- Me dijo sonriente la chica. -¿Sabes donde vive Ichigo?- Pregunte. -¡Claro!, ¿Quieres que te acompañe?- Pregunto feliz. -No gracias- Dije un poco nerviosa. -Oh, bien, es por alli- Me dijo ella, mientras apuntaba una calle. -Gracias, em..- Dije intentando saber su nombre.

-Puedes decirme Orihime- Dijo ella con una sonrisa. -Oh, gracias Orihime- Le respondi con una sonrisa. Comence a caminar hacia la casa de Ichigo, ademas asi tambien podria conseguir respuestas de lo que ocurrio hoy.

Al llegar a una calle, vi como unos niños pateaban un poste de luz. Cerca del poste, habian unas flores tiradas en el piso. -¡Hey, no hagan eso!- Exclamé, mientras corria hacia esos niños. Los niños me miraron asustados, y luego salieron corriendo. -¡Y no vuelvan!- Exclamé.

Tome las flores y las coloque en su lugar. -No te preocupes, ya se fueron- Dije, mientras me colocaba de pie. Retome mi camino, pero una voz me detubo. -Gracias, eres muy amable- Una voz de una niña se escucho detras de mi. Salte de golpe, y luego busque a la niña. 

La niña... ¡Era un fantasma!. Podia ver como flotaba, y me miraba con una sonrisa. -Otra vez mi maldita imaginacion..- Susurré. -¿Imaginacion?- -¿De que hablas?- Pregunto la chica confundida. -Eres... ¿Real?- Pregunte asustada. -Claro, pero solo pocas personas pueden verme- Respondio ella. 

-Una de esas personas, ¿No tiene el cabello naranja?- Pregunte. -¡Si!, ¿Conoces a Ichigo?- Pregunto la chica emocionada. -Si..- Dije en voz baja. -¡Qué bien!- Dijo la chica con una sonrisa, pero luego su sonrisa cambio a un rostro de preocupacion. -¿Qué ocurre?- Pregunte confusa. -¡Cuidado!- Exclamó ella. 

Al ver detras de mi, vi como uno de esos monstruos aparecio. -Comida..- Susurro el monstruo. -Mierda..- Susurré. Comence a correr junto a esa niña, pero el monstruo me alcanso y con su gran mano me lanzo contra una pared. Vi como la niña me miraba preocupada.-¡Corre!- Exclamé, pero la chica nego con la cabeza. 

Ese monstruo me apretaba mas y mas, y sentia como mi respiracion se agotaba. Pronto, recorde el amuleto que mi padre me regalo. Era un amuleto que siempre llebaba conmigo en caso de que un monstruo que atrapara. Intente tomarlo, pero el monstruo me lo impedia.

La niña se lanzo a la mascara del monstruo, y este me lanzo al piso. El mostruo tomo a la niña, y la lanzo lejos. Ella corrio detras de mi, y yo me coloque en posicion para defenderla. Tome el amuleto de mi padre, y sus palabras llegaron a mi mente. "Cuando ellos te atrapen, golpea el amuleto en tu pecho". 

Tome el amuleto, y con fuerzas lo golpe contra mi pecho. Senti un frio enorme, como si mi alma se hubiera separado de mi. Escuche como algo caia detras de mi, y mire rapidamente. Vi como mi cuerpo estaba tirado en el piso, y la niña me miraba sorprendida. -¡Una Shinigami!- Exclamó el monstruo. -Una... ¿Qué?- Pregunte confusa. 

Al mirarme bien, vi como mi aspecto habia cambiando. Ahora yo tenia el mismo traje que Ichigo, menos el cinturon rojo. Vi como tenia una especia de espada colgando al lado de mi. -¿Pero que..?- Dije asustada. -¡Muere, Shinigami!- Exclamó el monstruo, y como reflejo, saque la espada y logre bloquear su ataque.

Logre moverme a un lado, y con todas mis fuerzas corte el brazo de ese monstruo. El solto un grito de dolor, y intentando imitar a Ichigo, salte sobre el. -¡Muere, asquerosa basura!- Exclamé, y luego me lanze sobre el y lo corte a la mitad. El monstruo se desintegro, y yo cai como si mis pies fueran una pluma. 

-¡Impresionante!- Exclamó la niña. -Gracias, amiga- Continuo ella, y luego desaparecio. Yo solo mire confundida, ya que aun no entendia nada de lo que estaba pasando. Corri hacia mi cuerpo, intentado saber que ocurrio. 

-Una Shinigami..- Una voz detras de mi aparecio. Esa voz.. -¡Ichigo!- Exclamé. -¡¿(TN)?!- Respondio asustado. -¿Por que no me dijiste que eras Shinigami?- Pregunto Ichigo. -Shini... ¿Qué?- Respondi confusa. -No estes con bromas, ¿Acaso te envio algun capitan?- Pregunto Ichigo.

¿Capitan?, ¿Shinigami?. ¡De que rayos habla!. -Mira, es primera vez que me ocurre esto- Dije nerviosa. -¿Es primera vez que te vuelves Shinigami?- Pregunto Ichigo sorprendido. -Si, y todo por usar el amuleto de mi padre- Respondi. -¿Puedo ver el amuleto?- Pregunto Ichigo.

-Claro- Dije, mientras le mostraba el amuleto. 

❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora