|Narra (TN)|
¿Acaso hasta la persona mas poderosa, a pasado por aquellas situaciones?
Vi como Ichigo me observaba sorprendido, sin decir ni una sola palabra.
- Perdón, no debí preguntar eso - Dije un poco nerviosa, al ver la reacción de Ichigo.
En eso, vi como una ligera sonrisa aparecía en el rostro de Ichigo.
- Claro que he pasado por esas situaciones, pero siempre encontré una manera de solucionarlas - Respondió Ichigo con una sonrisa, mientras se rascaba la nuca.
- Pero, hubo una en particular, que si no fuera por mis amigos, no hubiera podido solucionarlo - Continuo el.
Cuando Ichigo termino de mencionar aquellas palabras, logre sentir como su voz de quebraba un poco.
- No te preocupes, si no quieres hablar de eso esta bien - Dije un poco nerviosa.
- (TN), ¿Puedo decirte algo? - Pregunto Ichigo.
Yo asentí, para luego ver como Ichigo fijaba su mirada hacia el techo, perdiéndose en sus pensamientos.
- Aunque alguien se enfrente a situaciones difíciles, o situaciones en las cuales creas que todo esta acabado... Nunca debes rendirte - Dijo Ichigo, con una ligera sonrisa.
- Siempre debes esforzarte, hasta poder por fin lograr solucionar aquella situación - Continuo el.
Yo solo escuchaba en silencio aquellas palabras de Ichigo.
"Nunca debes rendirte"
[ . . . ]
" Escúchame bien, mi pequeña (TN). Aunque tu te enfrentes a situaciones difíciles, donde creas que todo esta acabado, siempre debes luchar. Nunca debes rendirte, y debes esforzarte hasta lograr solucionar esa situación. Pero nunca lo olvides, hasta las personas mas fuertes, pueden haber pasado por aquellas situaciones "
...
Comencé a abrir mis ojos lentamente, para luego descubrir que todo había sido solo un sueño.
- Solo fue un sueño - Dije con voz apagada, mientras me sentaba en la pequeña cama del armario de Ichigo.
Siempre solía soñar con mi padre, y también con las cosas que el siempre solía decirme.
El había sido la persona mas especial en mi vida, el era la persona que mas admiraba.
¿Por que tuviste que irte de nuestro lado, padre?
Solté un ligero bostezo, para luego abrir la puerta del armario de Ichigo.
Logre ver como había amanecido, y como Ichigo aun seguía dormido.
Rápidamente baje del armario, para ir en busca de mi teléfono. Tenia algunas llamadas de mi madre, pero por suerte no eran demasiadas.
Solté un corto suspiro, para luego caminar hacia la puerta de la habitación.
De seguro mi madre se había preocupado por mi, y no la culpo por ello.
Desde pequeña siempre ella solía cuidarme, sobre todo después de la muerte de mi padre.
Al salir de la habitación de Ichigo, todo aun era un total silencio. De seguro nadie se había levantado aun, o al menos eso había pensado.
En eso, logre escuchar ruido en la cocina, así que rápidamente baje las escaleras hacia donde estaba la cocina.
ESTÁS LEYENDO
❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)
FanfictionEsta es la historia de (TN). Ella vive en el Pueblo de Karakura, pero no era feliz viviendo allí. Ella podía ver cosas que otros no, pero siempre solían decir que eran solo parte de su imaginación. Siempre esas cosas intentaban lastimarla y hasta ma...