|Narra (TN)|
Estaba decidida, yo no iba a abandonarlo todo en un momento así.
Vi como todos me miraron sorprendidos, al parecer ellos no esperaban que respondiera eso.
Vi como una sonrisa aparecía en el rostro de aquella chica Shinigami, mientras que Ichigo soltaba un suspiro.
- ¡Ese es el espíritu! - Exclamó Rukia.
- Me sorprendes, (TN) - Dijo Ichigo con una sonrisa.
Vi como Orihime sonreía al igual que Ichigo y Rukia, para luego saltar a abrazarme.
- ¡Así se habla, (TN)! - Exclamó feliz Orihime, mientras me abrazaba con fuerzas.
- Gracias Orihime, pero me estas aplastando - Dije con una sonrisa, aunque ella en verdad me estaba abrazando demasiado fuerte.
- Oh, fue la emoción - Dijo ella con una sonrisa, mientras dejaba de abrazarme.
No evite lograr sonreír, en verdad me sentía bien al estar con ellos. Pensar que antes solo era yo junto con mi madre, nunca solía tener amigos, ya que cada vez que me mudaba tenia que despedirme de ellos.
Pero ahora, realmente me sentía bien junto con ellos.
- Bien, sera mejor volver a la tienda de Urahara. De seguro el y los demás deben estar esperándonos allí - Anuncio Rukia.
- Inoue, sera mejor que te quedes aquí. Ichigo, (TN), nosotros iremos a la tienda de Urahara a reunirnos con los demás - Continuo ella.
Ichigo y yo aceptamos, para luego despedirnos de Orihime. Le di las gracias por haber sanado mis heridas, y luego Rukia, Ichigo y yo salimos de la casa de Orihime.
[ . . . ]
Al llegar a la tienda de Urahara, Rukia fue rápidamente hacia la entrada de esta. Ichigo y yo la seguimos, y al llegar a la puerta, se lograron escuchar diferentes voces que venían desde el interior.
- ¡Urahara! - Exclamó Rukia, mientras golpeaba con fuerzas.
Rápidamente la puerta se abrió, para mostrar a Urahara.
- Llegan tarde, ¿Que ocurrió? - Pregunto Urahara.
- Larga historia - Respondió Ichigo.
- Tuvimos problemas con la aparición de una Arrancar, (TN) salio lastimada, así que rápidamente la llevamos donde Orihime para que sanara sus heridas - Dijo Rukia, con una voz seria.
- ¿Se encuentra bien, señorita (TN)? - Pregunto Urahara.
- Si, no tiene de que preocuparse - Respondí.
- ¿Ya están todos aquí, no? - Pregunto Rukia. - Necesito informar a todos sobre la situación, ademas debo enviar mi informe a la Sociedad de Almas - Continuo ella.
- ¡Oh! Claro, claro, adelante. Todos están aquí - Respondió Urahara, mientras movía su abanico.
Al entrar, logre ver como ahora habían personas nuevas en la tienda de Urahara.
Por instinto, me oculte detrás de Ichigo.
Si, suena tonto, pero así fue.
- ¡Al fin aparecer, Kurosaki! - Exclamó una voz masculina, y no sonaba muy feliz que digamos.
ESTÁS LEYENDO
❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)
FanfictionEsta es la historia de (TN). Ella vive en el Pueblo de Karakura, pero no era feliz viviendo allí. Ella podía ver cosas que otros no, pero siempre solían decir que eran solo parte de su imaginación. Siempre esas cosas intentaban lastimarla y hasta ma...