¡Shinigamis corruptos!
El retorno del rey
Point of view ― Ichigo
El inmenso poder que desprendía aquel misterioso shinigami era de un nivel demasiado avanzando para ser un simple shinigami ordinario. Su postura era totalmente rígida; pero su mirada era completamente pacífica.
¿Quién demonios era él?
Pero, entonces, aquel misterioso hombre repentinamente comenzó a aplaudir. ―Esplendido, simplemente esplendido ―habló el, mientras chocaba las palmas de sus manos de manera tranquila―. No esperaba menos del afamado shinigami sustituto que fue capaz de acabar con el temido de Aizen con sus propias manos. Es realmente asombroso ―continuo él; con una ligera sonrisa que se generaba desde la comisura de sus labios.
―¡¿Quién rayos eres? ―exclamó bruscamente Rukia; sin quitar su vista de aquel shinigami.
El extraño hombre giró levemente su vista hacía Rukia; manteniendo su sonrisa presente en cada segundo que pasaba. ―¡Oh! Tú debes de ser la jovencita que fue adoptada por la adinerada familia Kuchiki, ¿No es así? ―dijo él; dejando a Rukia totalmente sorprendida―. Pero debo decir que tu nivel de poder es muy inferior comparado con el de Byakuya Kuchiki. Es una lástima ―continuo el, con un tono sereno y tranquilo.
Los ojos de Rukia se abrieron de par en par. ―¿C-Como tu...? ―musitó ella; con un tono casi inaudible.
El hombre río. ―Se muchas cosas sobre ti, querida Rukia. Y también... ―el hizo una pausa; para luego fijar su mirada en mí. Al instante me estremecí por completo; mientras que mis manos temblaban levemente.
¿Por qué estaba temblando de esta manera?
Los ojos del shinigami misterioso se entrecerraron un poco; sin quitar su vista de mí. ―Se mucho sobre ti; Kurosaki Ichigo ―dijo él; cambiando su tono de voz a uno completamente serio. Mis ojos igualmente se abrieron como platos; ¿Cómo él podía conocer todas esas cosas sobre nosotros?
―Sé que el nivel de tu poder es muy elevado; incluso mayor al de un capitán de los trece escuadrones de guardia ―continuo el, sin quitar su vista de mí―. Y si me permites; me gustaría probar si todos esos rumores sobre ti y tu poder... Son ciertos. ―terminando de decir aquellas palabras, comenzó a desenvainar su zanpakuto.
Tragué en seco. ―¿Probar... mi poder? ―pregunte, mientras sostenía mi zanpakuto frente a mí; listo para atacar. Pero, en un par de segundos, aquel hombre utilizó shunpo; desapareciendo de mi vista por completo.
―¡RUKIA, CUIDAD-! ―exclamé a todo pulmón; ya que había conseguido ver hacia donde se dirigía todo esto. Aun así, cuando estaría por terminar la última palabra; logré sentir como mi pecho era totalmente cortado; con sangre brotando al instante por todo mi cuerpo. Vi como Rukia también había sido atacada de la misma forma; como también tenía sus ojos abiertos de par en par, consumida por el miedo.
―M-Mierda... ―musité; mientras aun observaba como una gran cantidad de sangre brotaba sin ningún control por mi cuerpo.
Vi como el misterioso shinigami volvía al mismo lugar en el que estaba desde un principio; con una leve sonrisa en su rostro. Por otro lado, se encontraba Ryota; con un rostro completamente asustado ―como si hubiera visto a la mismísima muerte―.
―¿Por qué esas caras? ―el río―. No se preocupen; por esta vez... He decidido no causarle ningún daño a ninguno de los dos ―continuo el, mientras guardaba su zanpakuto en su respectiva funda.
ESTÁS LEYENDO
❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)
FanfictionEsta es la historia de (TN). Ella vive en el Pueblo de Karakura, pero no era feliz viviendo allí. Ella podía ver cosas que otros no, pero siempre solían decir que eran solo parte de su imaginación. Siempre esas cosas intentaban lastimarla y hasta ma...