✿Capitulo 21✿

1.9K 126 24
                                    

Point of view — (TN)

—¿Cómo terminé en esta situación tan incómoda? —murmuré en voz baja, evitando mirar a mi acompañante directamente.

—¿Sucede algo? —preguntó Ichigo, quien caminaba junto a mí.

Tras ofrecer mi ayuda a Orihime, me vi envuelta en un complot entre los amigos del susodicho para que este me acompañara. Y a pesar de negarme reiteradas veces, terminé cediendo a sus insistencias. No es que odie su compañía, al contrario; no tengo razones para ello. El problema era que, tras analizar bien mi situación, él ya había hecho bastante por mi como para seguir molestándolo por estas cosas.

—¿Uh? Oh, nada... —contesté casi al instante.

Por lo que noté, no le agradó mi respuesta—. ¿De qué vas? Has estado ignorándome desde que decidimos venir juntos a la tienda —contestó frustrado, tirando de mis mejillas—. Algo te sucede, ¿Qué es? —continuó, aun estirando mis mejillas.

—¡¿Eh?! ¿Cuál es tu problema? —exclamé, soltándome de su agarre dejando mis mejillas tibias—. Además, Rukia insistió ya que no conozco los alrededores a la perfección —me excusé, cruzándome de brazos.

—Hmm...

Decidí retomar el paso, adelantándome un poco a sus pasos. No podía negar que me era difícil estar cerca de él sin que extraños sentimientos emergieran desde mi interior. Me sentía extraña, y ahora que él sabía sobre mi yo del pasado, el poder mantener todas estas sensaciones dentro se tornaba cada vez más complicado. Debía confrontar la situación.

—Escucha, Ichigo... —comencé, sin quitar la vista del frente—. No sé de qué te habrá hablado mi madre sobre mí, pero te pediría por favor que... olvidaras todo. No quiero que te hagas una visión distinta de mi gracias a eso —continué.

—Entonces dime —habló repentinamente Ichigo, sobresaltándome.

—¿Uh?

—Si crees que lo que ella me dijo me dará una mala impresión con respecto a ti, ¿Por qué no me lo cuentas tu misma? —me respondió—. Seguramente eso es lo que te ha estado preocupando, ¿O me equivoco? Tonta, deberías ser más abierta con esas cosas. —continuó, dejándome sin palabras al respecto.

Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo usual, y mis mejillas aún estaban tibias. ¿Qué se suponía que debía responder ante eso? No sabía que o como contestar, ¿Debería contarle todo? Sin importar que, seguramente él ya estaba enterado de la mayoría de las cosas relacionadas con mi pasado.

—¿Q-Qué quieres decir? Además, ¿Qué debería decirte? —contesté algo inquieta.

—Lo que tu creas correcto.

Permanecí en silencio, aferrando nuevamente los bolsillos de mi abrigo con fuerzas. Y por lo que vi, Ichigo había notado mi extraño comportamiento. El habló en ayuda, suspirando en el proceso.

—Se sobre el tema de tu Padre, y de tus constantes mudanzas —habló el, rascando su nuca algo nervioso—. No conozco bien los detalles pero, quizás tú quieras aclarar las cosas a tu manera —continuó.

—Entonces, ¿Sabes sobre... eso? —respondí—. Mi padre falleció cuando apenas era una niña, en un accidente de tránsito. No nos dieron demasiados detalles, y si lo hicieron era demasiado pequeña para entenderlo —continué, colocando mis manos en mis codos—. Lo único que decían era que había muerto en "circunstancias lamentables". Después de eso, comencé a tener problemas en diferentes escuelas y mi madre pensó que encontrar un lugar tranquilo para vivir sería lo mejor para ambas. —Ichigo escuchaba cada palabra atento, sin interrumpir en ningún momento hasta el final.

❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora