✿Capitulo 11✿

4.3K 284 62
                                    

Mientras, una garganta aparecía en el gran cielo del Pueblo de Karakura

Cinco sombras de diferentes tamaños comenzaban a aparecer tras aquella garganta, todas diferentes entre si

- Este lugar es tal como lo describiste, mi hermosa Akira - Exclamó un chico de cabello blanco como la nieve, con una mascara que tenia forma de colmillos como los de un feroz tigre.

- Si, pero recuerda, no te entrometas en mi asuntos, Ryota - Contesto Akira, con una voz seria.

- Tranquila, no necesito a la novata. Ahora yo tengo un objetivo mejor - Dijo Ryota, con una sonrisa retorcida.

- Iras a por Kurosaki, ¿No? - 

- Exacto, mi dulce Akira - 

- Pero, ¿Por que trajiste a tu fracción? - Pregunto Akira, mientras observaba de reojo a la fracción de Ryota.

- ¡¿Tienes algún problema con eso?! - Exclamó enfadada una chica de cabello negro, quien tenia una parte de su mascara en su cabeza.

- Ya cálmate, Lilith -  Le regaño una chica de cabello azul, el cual estaba recogido en dos largas coletas.

- ¡¿Por que la defiendes, Shizuka?! - Exclamó enfadada Lilith.

- Pueden cerrar la boca de una vez - Dijo molesto un chico de larga cabellera celeste con tonos verdosos, de alta estatura.

- Traje a mi fracción porque de seguro la Sociedad de Almas envió Shinigamis de apoyo - Contesto Ryota.

- Pues al parecer estas en lo cierto - Dijo Akira.

- Bien, escuchen. Ustedes irán a por los demás Shinigamis que encuentren, mientras que Akira y yo iremos a por los Shinigamis Sustitutos. Aquel que falle en su misión, me encargare personalmente en acabar con su vida - Exclamó Ryota, con una voz dominante.

Las tres personas que conformaban la fracción de Ryota asintieron, para rápidamente usar Sonido para ir directamente hacia sus objetivos.

- ¿Lista, Akira? - Pregunto Ryota, con una sonrisa.

Akira asintió, para luego usar Sonido para ir hacia su objetivo principal

(TN)

|Narra Toshiro|

- ¿Por que tenemos que hacer esto, Capitán? - Pregunto molesta Rangiku, de brazos cruzados.

- Porque debemos asegurarnos de que el área este segura antes de volver a la Sociedad de Almas - Contesto Toshiro, mientras observaba su teléfono.

- ¡Aburrido! - Exclamó Rangiku.

- Solo deja de quejarte, Matsumoto - Dijo molesto Toshiro.

Pero en eso, un fuerte poder apareció

- ¡Capitán! - Exclamó sorprendida Rangiku.

- No puede ser, llegaron antes de lo previsto - Contesto sorprendido Toshiro.

Rápidamente los dos se colocaron en guardia, ya que no se encontraban en sus Gigai.

- Prepárate Matsumoto, ya están aquí - 

Y al instante, dos personas aparecieron frente a ellos.

- Así que encontramos a alguien - Dijo una chica de cabello azul, que estaba tomado en dos coletas.

❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora