|Narra (TN)|
Esa chica me miraba sin hacer ningún ruido. En un momento, ella sonrió. -Vamos, quiero ver tu Bankai- Dijo ella. -¿Mi Bankai?- Pregunte. -¿En serio tengo que luchar con alguien que no tiene ni su Bankai?- Dijo ella frustrada. Bien, en este momento me sentía como una niña nueva en una escuela.
Apenas había dominado el Shinkai, y aun ni conocía lo que era un Bankai...
-Bien, supongo que no me divertirás mucho- Dijo Akira, y saco su Zanpakuto.
Mis manos temblaban, pero de igual forma, saque mi Zanpakuto. -¿Qué esperas?- Pregunto Akira. Respire hondo, y fije mi mirada en Akira.
"¡Gran Dios de las Sombras, Etsu!"
Libere mi Shinkai, y me coloque en guardia para atacar. -¿Etsu? Interesante- Dijo ella con una sonrisa. Ella se lanzo al ataque, y yo intente evitar su ataque con mi zanpakuto. Vi como en un movimiento rápido, ella tomo mi zanpakuto. Intente soltarme, pero ella me dio una patada en el estomago. Su fuerza era mortal... salí hacia atrás por el impulso de ese golpe, y caí al suelo arrastrándome.
Su fuerza era monstruosa... Intente colocarme de pie, pero ese golpe me había dado en un punto débil del estomago. Escupí un poco de sangre, y me coloque de pie. Corrí hacia ella, para intentar cortarla. -Débil- Dijo ella, y me sonrió con una asquerosa sonrisa. Intente cortarla, pero ella de alguna forma de teletransporto, y había desaparecido.
Intente buscarla por todos lados, hasta que sentí a alguien detrás de mi. -Sorpresa- Escuche su voz, y antes de ver hacia atrás, ella de dio un puño en la cara. Salí volando lejos, y me golpie fuertemente contra un edificio. Me sentía débil, apenas podía luchar contra esa espada.
Vi como Akira caminaba hacia mi lentamente, con una sonrisa. -Se ve que eres novata- Dijo ella, mientras sonreía. Caí al suelo, pero me levante. Debía usar ese ataque que use contra Urahara, pero esa espada era muy rápida.
Coloque mi Zanpakuto en alto, y ataque con ese poder que había usado contra Urahara. Un poder de color oscuro fue contra Akira. Ella... estaba riendo. -Qué débil- Dijo ella, y... ¡Detuvo el ataque con su mano!.
Estaba paralizada... ¡¿Como logro hacer eso?!
-No planeo pelear contra novatas- Dijo ella, y se teletransporto frente a mi. En una fracción de segundo, su espada atravesó un lado cerca de mi estomago.
Tenia una espada
incrustada
en mi cuerpo...
Estaba paralizada, y podía sentir la sangre recorrer mi cuerpo. -¿Te duele?- Pregunto ella. Ella saco su espada que estaba incrustada en mi cuerpo, y el dolor aumento. Intentaba no gritar, no quería caer mas bajo de lo que había caído.
Ella me tomo del cuello, y aun ella seguía con esa asquerosa sonrisa. -¿Te asesino de una vez? o ¿Te doy otra oportunidad?- Pregunto ella. Yo no podía ni responder, el dolor era insoportable. Ella apretó mas mi cuello, pero en una fracción de segundo, me lanzo hacia otro lado. Caí al suelo, y no podía ni moverme.
Tenia que atacar, tenia que ser fuerte...
Una vez mas, me coloque de pie.
Levante mi espada en alto, preparada para atacar. Ella guardo su Zanpakuto, y dejo de caminar. -Hora de acabar con esto- Dijo ella, y levanto su brazo. Me apunto con su mano, y una luz roja apareció de esta.
Ese era...
"Gran Rey Cero" Dijo ella, y esa luz roja aumento. Esa luz fue disparada hacia mi, y debía hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)
FanfictionEsta es la historia de (TN). Ella vive en el Pueblo de Karakura, pero no era feliz viviendo allí. Ella podía ver cosas que otros no, pero siempre solían decir que eran solo parte de su imaginación. Siempre esas cosas intentaban lastimarla y hasta ma...