|Narra Ichigo|
Corrí con mi Shunpo hacia (TN) y Urahara, pero el ya había atacado. En ese momento, vi como (TN) estaba de espaldas. Me detuve en una roca que estaba frente a ellos. La mirada de (TN) era diferente, y sostenía lo que quedaba de su espada con firmeza.
Ella se dio la vuelta, pero el ataque de Urahara se acercaba a ella a toda velocidad. -¡Cuidado, (TN)!- Exclamé, pero ella no se movió. En un movimiento rápido, ella se giro, y quedo frente a frente con el ataque de Urahara. Ella levanto lo que quedaba de su espada en alto y exclamó.
"¡Gran Dios de las Sombras, Etsu!"
Una gran explosión de poder apareció, y el ataque de Urahara desapareció al hacer contacto con esa explosión.
Ella... ¡Logro usar su Shinkai!
La tierra se levanto, y no logre ver nada. Esa explosión de poder fue impresionante, era parecida cuando yo logre usar por primera vez a Zangetsu...
Cuando la tierra y el polvo desaparecieron, logre ver a Urahara intacto. Vi a (TN), pero algo era diferente. Sus brazos estaban llenos de lineas negras, como tatuajes. Su espada era de empuñadura negra, y cintas negras colgaban de el final de esta. En la zanpaluto, habían también las mismas lineas negras marcadas.
Así que su Zanpakuto se llama Etsu, ¿Eh?
La mirada de (TN) era seria, y la fijaba en Urahara. -¡Felicidades! Lograste usar tu Shinkai- Dijo aplaudiendo Urahara. Vi como (TN) miraba su Zanpakuto con curiosidad. -Eh, Urahara- Dijo ella con una sonrisa. -Dime, (TN)- Respondió el. -Asegúrate de esquivar esto- Dijo ella. -¿Disculpa?- Pregunto Urahara confundido.
-Lo siento, pero no creo contenerme- Dijo ella, y luego levanto su Zanpakuto en alto. Vi como los ojos de Urahara se abrían como platos, y luego exclamó "Nake, Benihime". (TN) al bajar su Zanpakuto, un tipo de Reiatsu o poder negro apareció y fue disparado contra Urahara. Ese ataque era como mi Getsuga Tenshou...
El ataque de (TN) fue tan poderoso, que levanto mucho polvo y tierra. Cuando el polvo y la tierra desapareció, logre ver a Urahara usando su escudo Carmesi, pero estaba casi destruido. -Uf, por poco, y ese ataque de (TN) me deja sin un brazo- Dijo con un tono burlón Urahara.
Estaba sorprendido, ¿De donde (TN) saco tanto poder?
|Narra (TN)|
No podía creer esto... ¡Use mi Shinkai!. Ese ataque que lance, fue genial. -¿Qué tal?- Pregunte. -Eso estuvo genial, eres igual de poderosa que tu Padre- Respondió Urahara. En eso, vi como Ichigo saltaba frente a nosotros.
-Estuviste genial, (TN)- Dijo Ichigo, mientras se colocaba frente a mi. Ahora que estaba frente a el, me di cuenta... ¡Qué era muy alto!. -G-Gracias- Respondí. -Así que, ¿Tu Zanpakuto se llama Etsu?- Pregunto el.
-S-Si- Respondí nerviosa. -Bien hecho, (TN)- Dijo el, mientras me daba palmaditas en la cabeza. Yo le sonreí, y el me sonrió también. -Lamento interrumpir su momento, pero creo que ya podemos volver arriba- Dijo Urahara.
Urahara me enseño a volver mi Shinkai a la normalidad, y volver a usarlo cuando quiera.
Yo y Ichigo subimos con Urahara.
Volvimos otra vez a su tienda, pero había un... ¿Gato?.
-¡Yoruichi!- Exclamó con alegría Urahara. -¿Es su mascota?- Le pregunte a Ichigo. -¿Mascota?- Pregunto... ¡¿El gato?!. -¡H-Habla!- Exclamé mientras apuntaba a ese gato. -Esa fue la misma reacción de todos- Dijo Ichigo, mientras se rascaba la cabeza. -(TN), te presento a ¡Yoruichi!- Exclamó Urahara.
-U-Un gato que... ¡Habla!- Exclamé. -Si quieres vuelvo a mi forma normal- Dijo el gato. -¿Forma normal?- Pregunte. -¡Ni se te ocurra!- Exclamó Ichigo. En eso, vi como el gato sonrió, y Urahara sonreía. Una nube apareció, y no se veía nada. En eso, una forma humana apareció.
Era ¡Una mujer!. Primero era gato, y ahora se vuelve una mujer. ¿Acaso no hay lógica aquí?.
En eso, Ichigo me tapo los ojos. -¡Ponte algo de ropa, Yoruichi!- Exclamó el. -¿Oh?, pero me incomoda- Dijo ella. No podía ver nada, ya que Ichigo aun tenia su mano en mis ojos. -Ichigo, ¿Ya puedo mirar?- Pregunte. -Oh, si- Dijo el.
Logre ver a la chica colocarse ropa. -Siempre me incomoda usar esto. Pero al menos Ichigo disfruto la vista ¿No, Urahara?- Pregunto Yoruichi con un tono burlón. -Nunca cambias, ¿Eh?- Le respondió Urahara. Ichigo solo miro a otro lado, se veía molesto... Pero también estaba ruborizado.
Después de todo eso, Yoruichi nos pidió que nos sentáramos en la mesita redonda. -Entonces, ¿Qué ocurre, Yoruichi?- Pregunto Ichigo. -Al parecer hay un gran aumento de Hollows- Dijo ella. -¿Sera por el Reiatsu que liberaba (TN)?- Pregunto Urahara.
-No, hay algo mas escondido en esto- Dijo ella. -No me digas que...- Terminaría de decir Ichigo, pero Yoruichi lo interrumpió. -Arrancares- Dijo Yoruichi. -Pero Aizen fue derrotado, y los espadas también. El la batalla en Karakura- Dijo Ichigo. -Si, pero la Sociedad de Almas cree que hay una posibilidad de que queden algunos Arrancares en el Mundo Hueco- Dijo Yoruichi.
-La Sociedad de Almas ya están en alerta, ¿No?- Pregunto Urahara. -Si, ahora mismo enviaron algunos Shinigamis de apoyo. Estarán aquí un tiempo para monitorear la situación- Dijo Yoruichi. -Debemos estar conscientes de que un Espada puede armar una grande aquí en la ciudad- Dijo Ichigo. -¿Espadas? ¿Arrancares?- Pregunte confundida.
-Los Arrancares son Hollows que se han arrancado su mascara, y obtuvieron poderes de Shinigamis. Ellos también poseen Zanpakutos, y son fuertes- Dijo Ichigo. -Hace un tiempo, tuvimos problemas con Arrancares- Dijo Urahara. -Un GRAN problema- Dijo Ichigo.
-Debemos tener cuidado, no queremos que algún Arrancar aparezca sin previo aviso- Dijo Urahara. -Bien, sera mejor llevar a (TN) a cas...- Terminaría de decir Ichigo, pero luego, logre sentir un poder extraordinario. Me quede congelada como hielo, y vi que todos tenían una expresión de preocupación.
-Al parecer no se equivocaban sobre los Arrancares- Dijo preocupado Urahara. -Mierda, ¿Ahora?- Dijo Yoruichi. -Ichigo, ¿Qué fue eso?- Pregunte. -Un... Espada- Dijo Ichigo. Vi como todos Ichigo se colocaba de pie, y corría a la salida. -¡Chicos! ¡Yo me encargo!- Exclamó el. -Ichigo, es peligroso- Dijo Urahara. -Fui capaz de acabar con Aizen, puedo con esto- Dijo el, y luego corrió lejos del lugar.
-Kisuke- Dijo Yoruichi, y los dos se colocaron de pie también. -(TN), debes quedarte aquí- Dijeron ellos dos. -Iré en busca de los Shinigamis de apoyo, Kisuke, tu ve con Ichigo- Dijo Yoruichi. -¿Qué hay de mi?- Pregunte. -(TN), recién conseguiste un Shinkai, sera mejor que te quedes aquí- Dijo Urahara. -Bien...- Acepte un poco molesta.
Urahara y Yoruichi salieron, y yo me quede en la tienda.
En ese momento, otra presencia apareció. Venia de afuera, así que salí silenciosamente. De seguro eran los Shinigamis de Apoyo, así que abri la puerta, pero... Mi cuerpo se congelo al instante. No era un Shinigami...
-Vaya, así que encontré a alguien- Dijo una chica. Tenia una mascara extraña en su cabeza, a un lado. Su cabello era verde, y era corto. Tenia un tipo de traje rojo con blanco, y una espada colgando de un lado de su cintura. -¿Quien eres?- Pregunte nerviosa.
-¿Yo?, deberías saber- Dijo ella, como si fuera algo obvio. -Fuiste enviada por la Sociedad de Almas, ¿No?- Pregunto esa chica. -S-Soy (TN), Shinigami Sustituta- Dije firme. -¿Una Shinigami Sustituta? ¡Genial!- Exclamó ella. -Tu de seguro me divertirás hasta que llegue mi verdadero objetivo. Se ve que eres débil- Dijo ella. -¡Dime quien eres!- Insistí.
-Vaya, que simpática- Dijo ella, rascándose la cabeza. -Creo que tendré que presentarme, soy Akira. Soy la Quinta espada- Dijo ella, mientras levantaba un poco su camisa, y había un "5" marcado su cuerpo.
Una Espada...
ESTÁS LEYENDO
❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)
FanfictionEsta es la historia de (TN). Ella vive en el Pueblo de Karakura, pero no era feliz viviendo allí. Ella podía ver cosas que otros no, pero siempre solían decir que eran solo parte de su imaginación. Siempre esas cosas intentaban lastimarla y hasta ma...