Point of view — Ichigo Kurosaki
Confusión.
Ira.
Arrepentimiento.
Miles de sentimientos atacaban mi alma como filosas estacas, clavándose lenta y dolorosamente dentro de mi. El tan solo ver el placido rostro de (TN), observando como el color de su piel comenzaba a desvanecerse como el agua; realmente dolía demasiado.
Ella era mi responsabilidad, y juré protegerla a cualquier costo. Desde aquel día en que le conocí, como si estuviera viendo mi propio reflejo de mi antiguo yo. Frágil, teniendo que depender de otros para poder seguir avanzando hacia adelante. Y por ello, me había prometido a mi mismo volverme cada vez mas fuerte, teniendo así, la suficiente fuerza y poder para conseguir se capaz de proteger a la gente que amo.
Había sentido un aura similar dentro de ella, y, gracias a eso, sentí la necesidad de ayudarle; queriendo también protegerla en el proceso. Quería hacerle sentir que no estaría sola, que yo estaría allí para ayudarle. Si alguna vez caía, yo estaría allí para protegerle; haciéndole saber que nunca mas estaría sola otra vez. Le ayudaría a colocarse una vez mas de pie, diciendo hasta el cansancio que, aunque caiga mil veces, siempre podrá colocarse una vez mas de pie.
Pero...
—¿Estás segura que quieres seguir con esto? —mi voz se hizo eco en mi subconsciente.
Pude ver lo decidida que estaba a través de sus ojos, observándome fijamente con un aire de esperanza. Aquella mirada que conocía tan bien, llena de seguridad determinación. Era como ver un reflejo de mi mismo, algo que temí casi de inmediato. Sabía lo que se venía a continuación. Sabía perfectamente la sensación que ella estaba experimentando en ese mismo momento.
"No debes rendirte"
—Sí.
Algunos mechones de mi cabello cayeron en mi rostro, ocultando entre ellos mi mirada. Algunas gotas casi invisibles cayeron sobre su rostro, deslizándose lentamente por sus pálidas mejillas. Aferré con fuerzas su cuerpo, apoyándola contra mi cuerpo.
—Lo siento... —murmuré en un hilo de voz.
Todo dentro de mi comenzaba a desprenderse pedazo por pedazo, como si poco a poco, mi alma fuera desgarrada por el remordimiento. Ese sentimiento que no había experimentado hace mucho tiempo, el cual muy pocas veces había sentido. Una de esas veces fue cuando perdí a mi madre, el cual no se lo desearía ni a mi propio enemigo.
Dolía.
Simplemente, dolía.
—¿Ichigo? —la voz preocupada de Yoruichi me sobresaltó. De inmediato levanté mi mirada, observándola directamente a sus ojos. Al instante me percaté que, inconscientemente, me había detenido.
—¿Estas bien? Te detuviste a mitad del camino, ¿Ocurre algo? —preguntó, colocando una mano en su cadera; cosa que siempre suele hacer.
—Estoy bien.
Evité su penetrante mirada, la cual podía sentir incluso sin verla. Intenté reprimir mis sentimientos, esperando no haberle preocupado. No quería que ella me viera en un estado como este, ya que solo terminaría causando que todos se preocupen por mi. Y eso es algo que siempre intento evitar.
La pelimorada suspiró—Si así lo dices... —contestó, con algo de inseguridad en sus palabras—No puedo obligarte a decir como te sientes en estos momentos. Sé que es difícil para ti, pero no debes dejar que cosas así te afecten demasiado. Debes tener claro que no es tu culpa que todo haya terminado de esta manera, así que no te fuerces a creer eso —las palabras de Yoruichi chocaron como truenos en mis oídos, haciendo que el dolor solo incrementara aun mas.
ESTÁS LEYENDO
❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)
FanfictionEsta es la historia de (TN). Ella vive en el Pueblo de Karakura, pero no era feliz viviendo allí. Ella podía ver cosas que otros no, pero siempre solían decir que eran solo parte de su imaginación. Siempre esas cosas intentaban lastimarla y hasta ma...