Narra Toshiro
Mi cuerpo cada vez era mas pesado, mientras que mi respiración estaba demasiado acelerada. Giré levemente mi cabeza, para observar a una inconsciente Rangiku tirada en el suelo. Rayos, esto no esta para nada bien.
-¿Esto es todo lo que puede hacer el Bankai de un capitán?- Preguntó la chica de coletas azules, observándome de reojo. -Que decepcionante, esperaba mas.
Con mi poder limitado al 80% gracias al famoso restricción del límite, me estaba resultando difícil acabar con esta Arrancar.
Sin mas, decidí ir nuevamente en contra de ella. Al momento de cruzar espadas, una gran hilera de hielo la atrapó por completo. Salté detrás de la peliazul, esperando que aquel ataque hubiera funcionado.
- Que patético.- Shizuka logró romper el hielo con facilidad.
- ¡Aún no termino!- Exclamé, para luego atacarla con la cola de mi Bankai, golpeándola fuertemente. Pero cuando el humo por el ataque se disipó..
Mis ojos se abrieron como platos, por la razón de que la peliazul había logrado detener mi ataque con su propia zanpakutō; esta misma había quedado totalmente envuelta por hielo. Shizuka bajo su zanpakutō con tal fuerza, que logró sacar los restos de hielo de la misma.
Dios, esto de tener casi todo mi poder limitado me estaba fastidiando.
- ¿Atacarme con tu cola? Que maniobra tan desesperada, enano.- La peliazul rió después de aquellas palabras. - Me decepcionas bastante, capitán.
La chica de coletas me observó de pies a cabeza. -Creo que seguir con esta batalla seria algo absurdo, así que sera mejor acabar con esto de una buena ves.- Una amplia sonrisa apareció en el rostro de ella.
- Pero como tu fuiste tan amable de mostrarme tu Bankai, creo que seria algo justo darte el honor de enseñarte mi resurrección.- Shizuka coloco su zanpakutō a un lado de ella, para luego cambiar su mirada a una totalmente seria.
"Tamashī o katto, la parca" (corta el alma, la parca)
Un gran poder de color azul la envolvió por completo. Cuando todo aquel poder se disipó, logré ver su resurrección.
Su apariencia había cambiado bastante. Su cuerpo ahora estaba completamente cubierto por un material muy parecido a la de su parte de la mascara de Hollow como ropa. La parte de su mascara seguía donde mismo.
Pero lo que llamó realmente mi atención, fue que su zanpakutō se había convertido en una gran guadaña de color blanco, y su empuñadura estaba envuelta con una cinta de color negro.
Una retorcida sonrisa emergió de los labios de Shizuka.
En tan solo un parpadeo, ella me había logrado cortar gran parte de mi cuerpo con su enorme guadaña. La sangre brotaba de mi gran herida, y me estaba quemando como el demonio por el dolor. Demonios, esto estaba empeorando cada vez mas.
- Ya que de seguro vas a morir, te daré el gran honor de decirte mi nombre completo.- La actitud de la chica de coletas había cambiado radicalmente, ya que su mirada estaba completamente seria.
- Soy conocida como la Arrancar número 11, Shizuka Hanadid. ¡Pertenezco a la fracción de el gran Ryota Wrigth!- Exclamó ella con orgullo.
El respirar se me había vuelto demasiado difícil, ya que cada vez que lo hacia, mi pecho ardía como el infierno.
- Es hora de acabar con tu vida, capitán Histugaya.
Narra Matsumoto
Ver a mi capitán herido mientras yo me encontraba en esta posición me era frustrante. Debía ayudarlo, pero mientras no acabara con esta Arrancar, aquello no podría ser posible.
- Vamos, ¿Acaso eso es todo lo que tienes?- La Arrancar conocida como Lilith se encontraba totalmente molesta por la razón de que no me había levantado después de su ultimo ataque.
Solo la ignore. Lo único que me importaba en este momento era de que nos dieran el permiso para romper la supresión de todo sello. Tener que limitar nuestro poder al 80% era molesto, a este paso mi capitán y yo no saldremos ilesos de esta batalla.
Intente girar levemente mi cabeza, para lograr ver como se encontraba mi capitán. El se encontraba cruzando espadas con la otra Arrancar de cabello azul, y al parecer, mi capitán era el que estaba en una gran desventaja.
Rápido, por favor...
- ¡Vamos, levántate! ¿O acaso no tienes el valor de hacerlo?- Exclamó enfadada Lilith.
Podía sentir como ella caminaba lentamente hacia a mi, y eso no era nada bueno.
Pero..
"Rangiku Matsumoto, teniente de la décima división." Una voz sonó tras el transmisor. "¡Se ha autorizado la supresión de todo sello!".
En aquel momento, Lilith intento acabar conmigo con un cero. Rápidamente lo esquive con mi shunpo, apareciendo detrás de ella a una gran distancia.
- ¡Entendido, gracias!- Exclamé con alivio.
- ¡Capitán! ¡Renji! ¡Rukia!- Exclamé. Lilith me observaba anonadada, de seguro porque no se esperaba que aun me quedara algo de fuerza.
- ¿Pero que demo-..?- Musitó la pelinegra sorprendida.
- ¡Tenemos permitido romper las restricciones! - Continué. Entonces, el símbolo de mi división apareció cerca de mi pecho.
Lo mismo ocurrió con mi capitán. Al fin era el momento para acabar con estos Arrancar de una buena vez.
- ¡Anulación de la restricción!
----------------------------------------------------------------------------------
Un capitulo demasiado corto, lo se.
La razón es porque la escuela me esta petando con trabajos y ya estoy harta XD Ademas, mis notas no están muy bien que digamos ewe
Peeeeero bueno, les prometo actualizar lo mas rápido posible uwu
¡Preeeeeegunta!
¿Cual es tu batalla favorita?
Sin mas que decir, gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)
FanfictionEsta es la historia de (TN). Ella vive en el Pueblo de Karakura, pero no era feliz viviendo allí. Ella podía ver cosas que otros no, pero siempre solían decir que eran solo parte de su imaginación. Siempre esas cosas intentaban lastimarla y hasta ma...