Narra Ichigo
En tan solo una fracción de segundo, algo se lanzó en contra de (TN). Lo que sea que fuera, sujetó a (TN) por el cuello con fuerzas, para luego alejarla de donde yo me encontraba.
-¡(TN)!- Exclamé con fuerzas. Rápidamente comencé a correr hacia donde ella seguramente se encontraba, para ir en su ayuda. Pero de repente, algo apareció frente a mi, en medio de mi camino.
O mejor dicho, alguien.
-Al fin logré dar contigo, Kurosaki Ichigo.- Un chico de cabello blanco como la nieve apareció frente a mi, y este, era un Arrancar. Tsk, no tengo tiempo para esto.
Me detuve de golpe, quedando frente a el. -¿Y tu quien rayos eres?- Pregunté, con una voz autoritaria. El peliblanco soltó una risa burlona. -Que directo.- Contestó el, junto con una retorcida sonrisa.
-¡Responde!- Exigí. El Arrancar arqueó una ceja, borrando aquella asquerosa sonrisa de su rostro.
-Vaya humor que tienes, pelo de zanahoria.- El peliblanco soltó un corto suspiro de frustración. Luego, este se apuntó a si mismo con su dedo pulgar, sonriendo nuevamente de una manera grotesca.
-Yo soy Ryota Wright, el sexto espada.- Dijo el, con orgullo.
Se que esto va a sonar extraño, pero la actitud de este espada me recordaba vagamente a ni mas ni menos que a Grimmjow.
Sin pensarlo dos veces, tomé con fuerzas mi zanpakuto, listo para atacar. No debía perder mas tiempo, ya que (TN) necesitaba mi ayuda.
-Escúchame bien, "Ryota". Terminaré esto rápido, ya que no debo perder mas tiempo.
-¿Uh? ¿A que te refieres con "Terminaré esto rápido"?- El peliblanco me observo molesto, al parecer no le agradó lo que había dicho.
-Lo siento, pero no tengo tiempo para explicaciones.
En tan solo un segundo, fui en contra de el con mi shunpo. Vi como una sonrisa se dibujaba en su rostro, como si estuviera deseoso de pelear. Rápidamente el detuvo mi ataque con su zanpakuto, haciendo que cruzáramos nuestras espadas.
-Tsk, que molesto eres. ¡No te atrevas a subestimarme, Shinigami!
En un parpadeo, el me apunto con su otra mano. Un brillo de color rojo carmesí comenzó a aparecer de esta, y sabia perfectamente lo que era. Mis ojos se abrieron como platos.
-¡CERO!- Exclamó Ryota, lanzando un cero, a solo centímetros de mi. Casi al instante, utilice mi shunpo para esquivarlo.
Quede detrás de el, pero en una distancia segura. Ryota se giro levemente, para luego formar nuevamente una grotesca sonrisa en su rostro. En un movimiento rápido por parte de el, fue en contra de mi utilizando su sonido, para intentar atacarme por la espalda.
Logré detener su ataque, cruzando nuevamente nuestras espadas.
-¿Acaso no sabes que atacar por la espalda es de cobardes?- Dije, con una ligera sonrisa. El rió de manera burlesca. -Creo que después de todo terminaras por agradarme, pelo de zanahoria.- Contesto el.
Debía admitir que el poseía una gran fuerza, de eso estaba seguro. Pero también mis movimientos eran mas lentos. Al parecer después de pasar mucho tiempo sin enfrentarme a un espada me había afectado.
Discúlpame, (TN). Creo que tardaré en ir en tu ayuda.
Narra (TN)
-¿Acaso no te enseñaron modales?- Pregunte con un tono burlón, al ver que la persona que me había atacado era Akira. Una sonrisa apareció en su rostro. -¿Acaso no te alegras de verme, Shinigami novata?- Contesto ella.
ESTÁS LEYENDO
❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)
FanfictionEsta es la historia de (TN). Ella vive en el Pueblo de Karakura, pero no era feliz viviendo allí. Ella podía ver cosas que otros no, pero siempre solían decir que eran solo parte de su imaginación. Siempre esas cosas intentaban lastimarla y hasta ma...