✿Capitulo 19✿

2.7K 158 49
                                    

[ESPECIAL]

Point of view — Ichigo

No creí tener que soportar una vez mas un sentimiento similar al que alguna vez experimenté hace muchos años atrás, justamente cuando mi madre falleció por salvar mi vida. Sentir como tu mundo se derrumba a pedazos con tal solo ver como una persona que tanto apreciabas con todo tu ser desaparece en tan solo segundos, sin si quiera poder hacer algo al respecto por evitarlo.

Tan solo ver el tranquilo cuerpo de (TN) reposando sobre un futon, pensando una y otra vez como todo pudo haber terminado de una manera diferente si tan solo hubiera estado allí, junto a ella. Mi deber era protegerle, estar a su lado, estando seguro que nada malo le ocurriría estando yo para ayudarle.

Con melancolía, estando de rodillas junto a su cuerpo; moví un mechón de su cabello que se encontraba sobre su rostro hacia un lado. Realmente, aun sabiendo que ya estaba fuera de riesgo, me sentía totalmente destruido por dentro; como si mi alma hubiera sido partida en miles de pedazos por todo el dolor y rencor que sentía en este momento.

Justo como aquella vez.

—¿Kurosaki-kun? —la voz de Inoue sonó a mis espaldas, causando que me sobresaltara por la sorpresa. Inmediatamente giré mi vista hacia ella, observando como esta me observaba con unos ojos que reflejaban preocupación.

—¿I... Inoue?

—¿Estas bien? —preguntó, apoyando ambas manos en sus rodillas, bajando a una estatura cerca de mi.

Nervioso, desvié mi mirada hacia otro lado. No quería que se preocupara por mi también, mas sabiendo que ella siempre suele estar atenta a los demás en cuanto cree que algo malo sucede. No es que aquello me moleste, al contrario; siempre he apreciado lo noble y honesta que suele ser ella con las personas, aun si se tratan de enemigos. Aun así, después de haber alertado a Yoruichi y Rukia de mi "estado", no quería que ella también se sumara.

—S-.... Si.

No muy convencida, se reincorporó, posando su mano derecha cerca de su pecho. Dios, ahora seguramente estaba mas preocupada que nunca. Siempre que intento no preocupar a los demás, termino causando todo lo contrario.

—¿Sucede algo? —otra voz se hizo presente desde el pasillo, seguido de pasos provenientes del mismo lugar. Rápidamente Inoue y yo fijamos nuestras miradas en la entrada de la habitación, dándonos cuenta de quien se trataba.

—Como se estaban tardando, decidí venir a supervisar si todo estaba bien —habló nuevamente el, quedándose en la entrada apoyado de su característico bastón con su mano izquierda mientras sacudía su abanico con la otra. Decidí colocarme de pie, intentando evitar mirar a (TN) para no levantar ninguna sospecha ante Urahara.

—Urahara-san...

—¡K-Kurosaki-kun estaba verificando con sus propios ojos que (TN)-san estaba bien! —habló repentinamente Inoue, interrumpiéndome a media oración. De inmediato mis ojos se abrieron de golpe por la repentina acción de la pelinaranja, quien había cambiado drásticamente su actitud.

—O-Oye... —musité aun sorprendido, sin quitar mi vista de ella. Aun así, giró levemente su rostro hacia mi —ya que me había dado la espalda para contestarle a Urahara— observándome por algunos segundos con aquel rostro de preocupación. Luego, una cálida sonrisa emergió de sus labios, cautivándome al instante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora