✿Capitulo 20✿

2K 139 22
                                    

Point of view - (TN)

Después de aquella "incomoda" situación entre mi madre y Ichigo, decidí tomar una ducha para despejar un poco mi mente. Aun no era capaz de procesar todo lo ocurrido hasta ahora, agregando que solo poseo imágenes borrosas o nubladas tanto de lo ocurrido con Akira como con lo que sucedido luego de todo eso. De las pocas escenas que recuerdo, está ese extraño chico de cabellos azulados, que apenas puedo recordar como lucía en verdad.

Cerré mis ojos por algunos momentos, agitando mi cabeza esperando que todos aquellos fragmentos de memoria desaparecieran de mi mente. Pensé en olvidar todo aquello por ahora, ya que mi cabeza estaba comenzando a doler de tanto pensar y pensar sin poder llegar a algún resultado en concreto. Solamente me dejé llevar por las gotas de agua, intentando disfrutar de lo que restaba de ducha.

"Lo siento..."

Aquellas simples y dulces palabras resonaron repentinamente en mi subconsciente, generando que mis ojos se abrieran como platos de inmediato. Al instante sentí como mis mejillas se tornaban rojizas, percatándome que me había ruborizado. Todo mi cuerpo se paralizó, a la vez que miles de imágenes que anteriormente eran simples borrones de memoria se hacían claras como el agua, mostrando en casi todas a ni mas ni menos que...

-¡AH! -exclamé, rascando mi cabeza con frustración haciendo que algo de espuma de formara en mi cabello bajo el agua. Mi rostro ardía, y ni si quiera con el agua aquella sensación desaparecía.

"Idiota"

[. . .]

Luego de salir de la ducha, rápidamente me vestí para ir a desayunar. Pero, en el proceso, algo cayó al suelo de golpe. Extrañada, miré hacia abajo percatándome que se trataba del amuleto que mi padre me había obsequiado. Algo confundida, levanté el objeto con cuidado, analizándolo detenidamente.

-Creí haber perdido esto durante mi batalla con Akira... -susurré, aun con mi vista en el amuleto. Aunque realmente no estaba muy segura de aquello, de verdad me sorprendió que aun estuviera conmigo.

Quizás, antes, hubiera guardado el objeto sin dudarlo dos veces. Pero, al pensar en todos los problemas que me ha traído hasta ahora la duda persistía en mi cabeza de manera constante.

Suspiré-Qué mas da... -exhalé agotada, guardando dicho objeto en uno de mis bolsillos. A pesar de los innumerables problemas que esto me ha causado, no podía dejar de lado el hecho de que era un obsequio de mi difunto padre. Única razón por la que no podía dejar tal cosa de lado como si de basura se tratara.

[. . .]

-Buenos días... -murmuré, frotando mi mano contra mi ojo derecho con algo de sueño mientras entraba en la cocina. Mi madre al instante me recibió con una cálida sonrisa en su rostro.

-¡Buuuenos días! -exclamó ella con alegría, levantando un cucharón con una de sus manos-. Espero que hayas disfrutado de tu ducha, ¡Puedes tomar asiento junto a Ichi-san mientras sirvo el desayuno! -dijo ella con una sonrisa, a lo que yo solo asentí en respuesta.

Un momento...

Acaba de decir...

. . .

-¡¿QUÉ HACES TU AQUÍ?! -exclamé de golpe, viendo como Ichigo estaba sentado frente a nuestra mesa.

-¿Uh? Oh, buenos días-contestó con total naturalidad, mientras comía arroz de un tazón. Inmediatamente me exalté, mas pensando que seguramente mi madre no habrá olvidado la escena entre Ichigo y yo momentos atrás y que seguramente haría un comentario de ello estando los dos presentes.

❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora