✿Capitulo 16✿

2.7K 179 16
                                    

¡Un nuevo enemigo aparece!

¿El Bankai de Renji será revelado?

Point of view ― Renji

El inexpresivo rostro de Kasey demostraba lo tranquilo que se encontraba frente a la nueva situación que se había presentado frente a sus ojos. Mi reiatsu se había incrementado exponencialmente; revelando todo mi poder.

Pero, aun así, mi rival no se encontraba para nada afectado por eso.

―Así que este es el verdadero poder de un teniente... ―habló el, alzando levemente una ceja―. Debo decir que esto no me lo esperaba. Bueno, al menos ahora esta batalla se ha puesto algo más interesante ―continuo el, con una ligera sonrisa emergiendo desde la comisura de sus labios.

―No seas tan confiado; ya que esta batalla se ha extendido por demasiado tiempo ―le conteste, manteniendo una postura rígida y seria―. Es hora de acabar con esta tontería de una buena vez ―continué, aferrando con fuerzas a zabimaru.

Kasey frunció levemente el ceño. ―No me subestimes, teniente ―masculló el, con un tono molesto. No evite sonreír.

―Entonces, ¿Qué esperas? ―le incite, esperando a que el atacara primero. Planeaba acabar con el sin tener que utilizar mi verdadero Bankai; ya que si lo utilizo en una situación como esta sería un total desperdicio.

El chasqueo su lengua, para al instante, utilizar sonido para ir en contra de mí. Logre percibir su presencia a mis espaldas; así que rápidamente me gire, bloqueando su zanpakuto con zabimaru. Al instante cruzamos espadas; luchando por demostrar quien poseía más fuerza para lograr liberarse del arma de su contrincante.

―¿Eso es todo lo que tienes? ―le pregunte, con un tono burlón.

―Ya te lo dije; no te atrevas a subestimarme.

En un movimiento rápido, Kasey intento dispararme con un cero directo. Afortunadamente conseguí reaccionar a tiempo; logrando esquivar su mortal ataque.

Utilicé mi shunpo para aparecer a sus espaldas; para de inmediato atacarlo en su hombro con zabimaru, cortando una gran parte de su cuerpo. Rápidamente retraje a zabimaru, causándole un daño mayor a su hombro ―el cual estaba totalmente cortado―.

Kasey soltó un pequeño grito de dolor; cosa que era música para mis oídos. Por reflejo, el ahora herido arrancar sostuvo su hombro dañado con su mano izquierda, intentando detener el horrible dolor que de seguro sentía en ese momento.

―Maldito... ―musitó el, mientras me observaba por el rabillo del ojo con una enorme furia.

―¿Qué ocurre? ―le pregunte, con un tono algo divertido―. Te veías muy confiado hace un par de segundos atrás ―continué, esperando ver como reaccionaba el chico arrancar.

El, furioso, se dio la vuelta, quedando frente a mí. ―¿Te crees muy gracioso? ―contesto el, haciéndose notar que no estaba para nada de buen humor―. Tal vez hayas logrado alcanzarme con tu espada; pero eso no significa nada en lo absoluto ―continuo el, levantando su zanpakuto, apuntando con ella a mí.

―¡TE ARREPENTIRÁS, TENIENTE! ―exclamó el, completamente furioso. Cuando termino aquellas palabras, un enorme poder de color verde agua rodeo el cuerpo de Kasey; también aumentando su poder de una manera monstruosa.

"embiste, gran toro"

Un gran poder envolvió al chico arrancar; y se podía sentir como su poder comenzaba a aumentar. El haber liberado su resurrección ya era otro problema más; realmente quería acabar con esto sin muchos inconvenientes.

❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora