|Narra Ichigo|
Antes de ir a casa de Ichigo, el junto con (TN) fueron en busca de sus verdaderos cuerpos.
- Al fin, de vuelta en mi verdadero cuerpo - Exclamó con una sonrisa (TN).
Mientras, por alguna extraña razón, Ichigo se quedo observando a (TN) por unos segundos. El se sentía feliz de que (TN) estaba bien, y que ya no corría ningún peligro.
- ¿Ocurre algo, Ichigo? - Pregunto confundida (TN), al ver como Ichigo se había quedado observándola.
- N-No, nada. No pasa nada - Respondió nervioso Ichigo, quien sin darse cuenta, se había ruborizado.
¿Por que siempre suelen ocurrir estas cosas cuando esta junto a (TN)?
¿Acaso había alguna explicación?
Como antes, ni el mismo Ichigo lograba entenderse a si mismo
[ . . . ]
Después de que (TN) y Ichigo volvieran a sus cuerpos, se despidieron de todos, para luego salir de la tienda de Urahara hacia el hogar de Ichigo.
Mientras caminaban, todo era silencio.
En pocas palabras, era una situación un tanto incomoda.
- ¿A tu familia no le molestara que yo que quede por esta noche? - Pregunto (TN), intentando romper aquel momento incomodo.
- No te preocupes, ellos siempre suelen dejar que personas se queden en nuestro hogar. Aunque... siempre inventábamos algún tipo de historia trágica -
- ¿Historia trágica? - Pregunto curiosa (TN).
- Digamos que mi familia suele ser un poco sensible con historias trágicas, como las peliculas - Respondí con un tono burlón.
- Pero tranquila, de seguro les vas a agradar - Respondí con una sonrisa.
(TN) asintió igualmente con una sonrisa, y eso causo que mi rostro se ruborizara al instante.
Rápidamente escondí mi rostro con mi mano, intentando de que (TN) no me viera ruborizado. Nunca solían ocurrirme estas cosas, ¿Por que tienen que ocurrir ahora?
Pero la verdadera pregunta es
¿Por que me ocurren todas estas cosas con solo una ligera sonrisa de (TN)?
[ . . . ]
|Narra (TN)|
- Aquí es - Anuncio Ichigo, mientras caminábamos a la puerta de su hogar.
- ¿Tu hogar también es una clínica? - Pregunte con curiosidad.
- Si, pero casi nunca suelo ayudar a mi padre en eso - Respondió Ichigo, mientras giraba en picaporte de la entrada principal.
Pero cuando Ichigo estaba por abrir la puerta, algo salto sobre el, lanzandolo muy lejos.
- ¡LLEGAS TARDE! ¡SABES PERFECTAMENTE QUE LA CENA SE SIRVE A LAS 7 EN PUNTO! - Exclamó una voz de un hombre, que era de estatura alta y musculoso.
- ¡¿COMO RECIBES A TU HIJO ASÍ?! - Exclamó enfurecido Ichigo, mientras se colocaba frente a aquel hombre.
- ¡ESO NO IMPORTA! ¡SABES PERFECTAMENTE QUE LAS REGLAS DE ESTA CASA SE RESPETAN! - Respondió de igual manera aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)
FanfictionEsta es la historia de (TN). Ella vive en el Pueblo de Karakura, pero no era feliz viviendo allí. Ella podía ver cosas que otros no, pero siempre solían decir que eran solo parte de su imaginación. Siempre esas cosas intentaban lastimarla y hasta ma...