Point of view — Ichigo Kurosaki
De techo en techo, sobrevolé todo el perímetro en busca de la extraña presencia que había percibido hace un rato, la cual probablemente provenía de un Hollow. Por lo que sentí, el poder de este no era demasiado elevado. Pero de igual manera no podía dejar que anduviera libre por ahí si se encontraba cerca de casa, pero debía ser rápido. Después de todo, dejé abandonada como si nada a (TN) en el mercado. Más si estaba con el pervertido de Kon a su lado.
—Tsk... —musité frustrado, buscando por cada rincón sin resultado alguno—. ¿Dónde demonios te has metido?
Pero, de la nada, otro nivel de reiatsu logró captar mi atención. Abruptamente, me detuve; quedando paralizado por tal poder extrañamente familiar. Este solamente duró unos segundos, desapareciendo al instante junto con la presencia del Hollow.
Teniendo que parpadear reiteradas veces, conseguí despertar de mi transe sacudiendo levemente mi cabeza para despejarme un poco. Llevando mi mano izquierda, cubrí parte de mi rostro con la palma de mi mano; intentando poder analizar lo que había pasado.
Primero fue la presencia de un Hollow y, ahora, juré haber sentido una segunda presencia más poderosa que la primera. Era un hecho que se trataba de una persona, pero, ¿Quién? Tomando en cuenta su nivel, la opción más cercana era que se trataba de un Shinigami. ¿Acaso era Rukia? No, aquel reiatsu no pertenecía a alguien que conociera. Entonces, ¿por qué me estaba siendo tan familiar? Rayos, ¿quién demonios era? O, mejor dicho, ¿Qué fue lo que sucedió?
—Será mejor que vuelva... —dije finalmente, aún confundido. Lo mejor sería volver con (TN), y ahora más que nunca si estaban sucediendo cosas extrañas como apariciones misteriosas. Quizás podría platicarle sobre esto a Rukia. Pero por ahora, (TN) era mi principal prioridad.
[. . .]
Al doblar una esquina cercana a la tienda, me percaté que las afueras de esta estaban completamente desoladas. Lo único a su alrededor, muy cerca de su entrada; eran algunos niños en un pequeño círculo jugando a quien sabe qué. De inmediato me adelanté, esperando que nada malo haya pasado en mi ausencia.
—¿Pero qué...? —susurré, descendiendo poco a poco al suelo quedando frente a la entrada del mercado. Intenté echar un vistazo al interior, pero no parecía haber ningún indicio ni de (TN) ni de Kon—. ¿Dónde rayos se han metido esos dos?
En algún momento, la idea de aquella extraña presencia pasó por mi mente. ¿Acaso la aparición de aquella persona tenía que ver en esto? Demonios, no podía entender nada de lo que estaba pasando y eso me estaba frustrando bastante. Primero desaparece el Hollow que había estado persiguiendo a causa de una misteriosa aparición que desconocía por completo. Y, ahora; tanto (TN) como Kon habían desaparecido.
Desesperado, intenté cerrar mis ojos una vez más esperando poder sentir una mínima pizca de poder de alguno de los dos. Suprimiendo todo sonido a mi alrededor, me concentré al máximo logrando sentir una gran variedad de presencias muy cerca de mí; siendo la mayoría de gente que sí podía reconocer. De igual forma, pude dar con el paradero de Kon. Pero también...
ESTÁS LEYENDO
❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)
FanfictionEsta es la historia de (TN). Ella vive en el Pueblo de Karakura, pero no era feliz viviendo allí. Ella podía ver cosas que otros no, pero siempre solían decir que eran solo parte de su imaginación. Siempre esas cosas intentaban lastimarla y hasta ma...