✿Capitulo 14✿

2.8K 205 24
                                    

Cuatro grandes luces de un radiante color celeste iluminaron diferentes puntos de la ciudad, demostrando que los 4 diferentes shinigamis habían por fin habían anulado la restricción, desatando todo su enorme y devastador poder.

La shinigami de la Decimotercera División, Kuchiki Rukia se encontraba junto al shinigami sustituto, Kurosaki Ichigo, luchando codo a codo en contra del despiadado arrancar conocido como Ryota Wrigth.

Al mismo tiempo, el teniente de la Sexta División, Abarai Renji se encontraba luchando con todas sus fuerzas contra el arrancar conocido como Kasey Saigel, intentando acabar con aquella duradera y agotadora lucha de una buena vez.

Finalmente, el capitán y teniente de la Décima División, Hitsugaya Toshiro y Matsumoto Rangiku se encontraban luchando en contra de las dos feroces arpías llamadas Shizuka Hanadid y Lilith Ludwing, quienes estaban dispuestas a dar su propia vida a cambio de acabar con sus objetivos.

Pero ahora debes de estar preguntándote, ¿Qué ocurrió con (TN)?

Hora de averiguarlo...

Point of view - (TN)

Mi cuerpo estaba completamente paralizado por el miedo, mientras observaba perpleja al misterioso arrancar que había salvado mi vida. Su enorme poder causaba que cada célula de mi cuerpo temblara del terror, nunca había visto un poder tan.. monstruoso.

Mientras que por otro lado, Akira no quitaba su mirada de Grimmjow, como si estuviera esperando algún mínimo movimiento por parte de el para reaccionar.

―Ni te molestes en colocarte de pie, shinigami ―habló el peliceleste, observándome por el rabillo del ojo. Pero aun así, ignorando por completo lo que él había dicho, intente colocarme nuevamente de pie.

No iba a permitir que Akira venciera esta vez, eso no lo permitiría por nada del mundo. Si alguien iba a acabar con la asquerosa vida de ella, esa persona debía ser yo.

Con dificultad, me sostuve de mi zanpakuto para lograr mantenerme en pie. Mi cuerpo pesaba demasiado, como si miles de piedras pesadas estuvieran colgado por todo mi demacrado cuerpo. La sangre brotaba de mi enorme herida causada por el repentino ataque de Akira, causando que mi visión no fuera muy estable.

―Lo siento, pero la que debe acabar con esto.. debe ser yo ―conteste con dificultad, intentando crear una sonrisa en mis labios. Grimmjow me observaba con sorpresa, al parecer el no creería que yo me colocara nuevamente de pie.

Aun así, solamente dejo salir un leve suspiro.

―Costillas molidas, mitad del cuerpo cortado, diversos huesos rotos.. ¿estás hablando en serio? ―contesto el, alzando una ceja.

Antes de que alguna respuesta saliera de mi boca, Grimmjow utilizo algo parecido al shunpo para aparecer a solo centímetros de mí. Un rápido pero fuerte dolor emergió de mi estómago, causando que mis ojos se abrieran de par en par.

―Lo siento, pero es mejor que no participes en esta batalla ―me contesto el, con una suave voz.

Al instante, mi visión comenzó a tornarse negra, mientras que todos los sonidos de mi alrededor se desvanecían poco a poco. Unas ligeras y casi invisibles lagrimas recorrieron mis mejillas, causadas por toda la frustración que tenía por no poder haber acabado con Akira.

¿Por qué soy tan débil?

Esa pregunta arremetió fuertemente contra mí, retumbando en mi mente.

Finalmente, caí sobre Grimmjow inconsciente.

Point of view - Grimmjow

Como si fuera una simple pluma, la misteriosa shinigami cayó sobre mis brazos, totalmente inconsciente. Debía admitir que me había sorprendido el hecho de que ella no quería rendirse con tanta facilidad, ella aun quería luchar.

❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora