✿Capitulo 4✿

5.6K 440 50
                                    

|Narra TN|

Comencé a caer, era como si esto no tuviera fin. Comencé a ver un cielo celeste... ¿Cielo?. Logre ver terreno firme, pero... ¡Estaba cayendo a toda velocidad!. Cerré mis ojos, pero al caer, no sentí dolor alguno. -¿Qué te ocurre?- Escuche la voz de Ichigo. Al abrir mis ojos, vi que había caído sin hacerme daño.

Como si mi pies fueran simples plumas, había caído sin problemas. -¿Como?- Pregunte. -Porque eres una Shinigami, genia- me regaño Ichigo. -Acaso somos indestructibles o que- Pregunte sarcástica. -No te pases- Dijo Ichigo. -Soy nueva en esto, ¿Acaso no puedo preguntar?- Dije un poco molesta. -Al menos yo aprendí mas rápido que tu- Respondió Ichigo. Yo solo lo fulmine con la mirada. 

-Vamos, chicos, no peleen- Dijo Urahara. -¡No estamos peleando!- Exclamamos Ichigo y yo al unísono. Los dos nos miramos, y no evitamos soltar una pequeña risa. -Tranquilos chicos- Dijo con una sonrisa Urahara, mientras agitaba su abanico. -Urahara, que no se te pase la mano con (TN)- Dijo Ichigo. -¡Oh! Tu tranquilo Ichigo- Respondió el riendo, y esa risa no daba nada de confianza. 

-¿Eh?- Pregunte. -Con tu entrenamiento- Respondió Urahara. -Bien, comencemos- Continuo Urahara. Vi como Urahara tomaba su bastón de madera, y ... ¡Era una zanpakuto!. -Yo estaré vigilando, solo por la seguridad de (TN)- Dijo Ichigo. -En guardia, (TN)- Dijo Urahara, mientras me apuntaba con su zanpakuto. 

Saque mi espada, y me coloque en guardia. Bien, esto era fácil, debe ser lo mismo que jugar esgrima... Bueno, al menos intentaba pensar eso. Ichigo camino hacia un lugar lejos de nosotros, el tomo una distancia. 

Bien, tu puedes (TN), concéntrate... 

Vi como en una fracción de segundo, Urahara corrió hacia mi. El levanto su espada, pero logre detenerla. 

Como si mi espada fuera papel, corto la espada en dos...

Salte hacia atrás, para evitar el ataque de Urahara. -¿Pero que?...- Pregunte asustada. -La espada que usas, en esa forma solo es como papel- Dijo Urahara. -Si quieres usar tu zanpakuto, debes saber su nombre- Continuo el. 

Genial, ahora mi espada solo estaba con el mango de madera, y la mitad rota. -¿Ahora como voy a pelear?- Pregunte asustada. -Deberás usar un zanpakuto, de esta forma- Dijo el con una sonrisa. 

"Okiro, Benihime" (Despierta, Benihime)

Vi como la Zanpakuto de Urahara cambiaba. Era una espada de tamaño mediano, y su empuñadura tenia una envoltura negra decorativa. Tenia unas cintas rojas colgando del final de esta, y era una espada elegante.

-¿Un nombre para una Zanpakuto?- Dije sorprendida. -Exacto. Cada Zanpakuto tiene un nombre, y "Benihime" es el nombre de mi Zanpakuto-  Dijo Urahara. -Vamos, Benihime- Dijo el, y luego en un segundo intento cortarme con ella. Por instinto, salte lejos de el, pero caí hacia atrás por el impulso.

Urahara apareció frente a mi, pero logre detener su espada. El tenia demasiada fuerza, era difícil cruzar espadas con el. -Me impresionas, lograste detener mi golpe con tu espada rota- Dijo el. -Digamos que esto es parecido a esgrima- Dije con una sonrisa. -Tienes agallas, (TN)- Dijo Urahara. 

-Pero... Benihime no es tan considerada como para que puedas bloquearla completamente con esa espada rota- Dijo el con un tono desafiante. En eso, Urahara corto aun mas mi espada. -¡Mierda!- Exclamé, mientras veía como mi espada era cortada como pan tostado.

Comencé a correr lejos de el, pero el era demasiado rápido. -Ya te lo dije, si quieres derrotarme, tienes que usar tu Shinkai- Dijo Urahara, mientras estaba a solo centímetros de mi. El se coloco frente a mi, y me miraba con una sonrisa. -Tu espada es solo un juguete fácil de cortar- Dijo el con un tono burlón. 

Yo levante mi espada, o bueno, lo que quedaba de ella. -¿Intentaras pelear con eso?, que débil- Dijo Urahara, y en un parpadeo, corto todo lo que quedaba de mi espada. Mis ojos se abrían como platos, ¡¿Como puede cortar con tanta facilidad mi espada?!.

-Oh, te has quedado sin espada- Dijo Urahara. Yo solo miraba con asombro el mango de mi espada, ya que solo quedaba eso. -¿Aun planeas atacarme con eso?- Pregunto el. Yo... no sabia que hacer. ¡Yo no pedí ser una Shinigami! ¿Y que paso? Bueno, ahora estoy peleando con un tipo que parecía normal, pero es una persona que podría matarme en un segundo con su "Benihime".

-Oye, (TN). Si sigues atacándome con ese juguete... Te matare- Dijo el con un tono serio. Su Zanpakuto comenzó a brillar de un tono rojo carmesí. Vi como Ichigo exclamó. -¡Urahara, no te atrevas a lastimarla!-. Vi como Ichigo corría de una manera sorprendente hacia nosotros, pero al fijar mi mirada en Urahara, todo mi cuerpo se paralizo.

El miedo me invadió... Podía sentir una aura diferente en Urahara, una aura que daba terror. Comencé a correr lejos de Urahara, pero logre escuchar a alguien detrás de mi. En una fracción de segundo, vi como Urahara aparecía delante de mi. 

-¡No te atrevas, Urahara!- Exclamó Ichigo, su voz se escuchaba cada vez mas cerca.

"Nake, Benihime" (Grita, Benihime)

Vi como un tipo de onda carmesí aparecía del suelo, y iba directamente hacia mi.

¿Acaso voy a morir?

-¡(TN)!- Exclamó Ichigo.

Ese era un ataque de Urahara, y iba directamente hacia mi. ¿Qué debo hacer? Ni siquiera puedo usar el Shinkai... No quiero morir... ¡No quiero morir!

¿Qué estas haciendo?

Como si todo corriera a través del tiempo, todo se detuvo. 

Una capa negra apareció al lado de mi, y luego algo apareció frente a mi. Era un chico de cabello blanco, alto, y de ojos negros, como si no tuvieran vida. Era de tez blanca, pero tenia una mirada fría. Usaba un tipo de kimono blanco, y un abrigo negro. Sus pies estaban descalzos... Pero... ¿Quien era el?

-¿Quien eres?- Pregunte. -Soy tu Zanpakuto- Respondió el. Tenia una voz suave, pero tenia su toque siniestro. -Mi... ¿Zanpakuto?- Pregunte sorprendida. -¿Por que corres, (TN)?- Pregunto el. -Si no quieres morir, tienes que llamarme por mi nombre- Dijo el. 

-¿Tu nombre?- Dije confundida. -No debes tener miedo, (TN), debes enfrentar los peligros sin miedo alguno- Dijo el. -Miedo...- Susurré. Era verdad, yo siempre había tenido miedo. Desde pequeña, desde que esos Hollows intentaban matarme...

-El enemigo es uno, tu eres una- Continuo el. -¿Qué es lo que hay que temer?- Pregunto el. Vi como el se colocaba detrás de mi, y miraba hacia donde yo estaba mirando. 

-¡Qué el miedo no te invada!- Exclamó ese chico.

El miedo... ¡No debía tener miedo!. Si quería acabar con todos los Hollows que intentaron asesinarme, que intentaron lastimarme... ¡Debía ser mas fuerte!

¡Mira al enemigo! ¡Avanza! ¡Nunca te detengas! Retrocede y morirás... Duda y morirás... 

¡Grita... mi nombre es...!

"¡Gran Dios de las Sombras, Etsu!"

-----------------

¡Hola Hermosas Personitas! Gracias por el apoyo de esta historia, ¡Y espero que les guste! :3 El nombre de la Zanpakuto decidi crearla yo, espero que no les moleste D: 

Intentare subir otro capitulo.

Sin mas que decir, gracias por leer :3

❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora