✿Capitulo 3✿

6.1K 454 42
                                    

|Narra (TN)|

Cuando le mostré el amuleto a Ichigo, sus ojos se abrieron como platos. -¡¿Una Shinigami Sustituta?!- Exclamó Ichigo. -¿S-Shinigami Sustituta?- Pregunte. -¿Sabes que es esto?- Pregunto Ichigo. -No- Respondí. -Mira, aquí tienes- Dijo el, mientras me pasaba el amuleto. Vi como Ichigo tomaba mi cuerpo, y lo tenia en sus brazos. -¿Qué haces?- Pregunte. -No podemos dejar tu cuerpo aquí, sígueme- Dijo el, y comenzó a correr. 

-¡E-Espera!- Exclamé. ¿En que me había metido?

Seguí a Ichigo hasta un lugar donde había una pequeña tienda. Estaba algo oculta de todo, estaba aislada. Había un cartel que decía "Urahara Shop". -¿Donde estamos?- Pregunte. -Estarás segura aquí, ademas estas derramando mucho Reiatsu- Dijo el. -¿Reiatsu?- Pregunte confundida. -Te lo explicare luego, primero tengo que hacer un par de preguntas a alguien- Respondió el. 

Ichigo camino hacia la puerta de esa tienda, y exclamó. -¡Sombrerero! ¿Estas?-. -¡Oh!. ¡Adelante Ichigo!- Exclamó un hombre de dentro de la tienda. Ichigo y yo entramos, y era como una típica tienda normal y corriente. Vi como alguien apareció por una puerta, y tenia un tipo de abanico. -¡Vaya! Veo que traes visitas- Dijo el con una sonrisa. 

Ese hombre vestía un Kimono verde, y tenia un sombrero blanco con rayas verdes. Tenia un abrigo negro, y unas sandalias de madera. Sus ojos eran grises, con un cabello corto de color beige. -¿Qué necesitas, Ichigo?- Pregunto el. -Respuestas- Respondió Ichigo. -Al menos podrías decirme como se llama tu amiga- Dijo el. 

-Soy (TN)- Respondí. -Un gusto, señorita (TN)- Respondió el con una pequeña reverencia. -¿Eres una nueva Shinigami?- Pregunto el. -Ni si quiera se que significa eso- Dije un poco confundida. -(TN) Tiene un Pase de Shinigami Sustituto- Dijo Ichigo. -¿Una Shinigami Sustituta?- Pregunto ese hombre. 

-Si, y pensaba que tu sabias quien es ella- Dijo Ichigo. -Creo saber, adelante, pasen- Dijo el, y entramos a un lugar donde había una mesa redonda. Nos sentamos en unos cojines, y Ichigo dejo mi "Otro" cuerpo sobre una cama. 

Nos ofrecieron un poco de te, y acepte con gusto. -Entonces, ¿Como te llamabas?- Pregunto ese hombre. -(TN)- Respondí. -¿Desde cuando tienes ese pase de Shinigami Sustituto?- Pregunto Ichigo. -Desde que era niña- Respondí. -¿Por que tanta curiosidad, señor...- Dije, pero no sabia el nombre de ese hombre. -Soy Urahara, Kisuke Urahara- Dijo el. 

-¿De casualidad tu padre se llamaba Takeshi?- Pregunto Urahara, -¿Lo conocía?- Pregunte sorprendida. -¿Takeshi?- Pregunto Ichigo. -Al fin apareces, (TN)- Dijo Urahara, rascándose la cabeza. -¿Eh?- Pregunte. -Tu padre fue un gran amigo mio, querida (TN)- Dijo Urahara. -Tu padre era un Shinigami Sustituto- Continuo el. -¡¿Eh?!- Pregunto Ichigo. -¿U-Un Shinigami?- Pregunte.

-Desde que eres pequeña, ¿Te atacan monstruos con mascaras?- Pregunto Urahara. -S-Si- Respondí. -Esos "Monstruos" se llaman Hollows, y van a por ti porque derramas Reiatsu- Dijo Urahara. -¿Reiatsu?- Pregunte. -El Reiatsu, o mas conocido como "Presión Espiritual", es el poder de tu alma- Dijo Ichigo.

-Alto, ¿Entonces yo tengo Reiatsu?- Pregunte. -Si, porque eres una Shinigami- Dijo Urahara. -Pero, yo nunca pedir ser una Shinigami- Dije algo molesta. -No es algo que decidas ser o no, tu padre te eligió para tener su Pase- Dijo Urahara. -Pero, ¿Por que nunca me lo dijo?- Pregunte. -Eras muy pequeña para decirte que tendrías que luchar contra Hollows- Dijo Urahara.

-Pero que vamos a hacer, ella no sabe controlar su Reiatsu ni usar su Shinkai- Dijo Ichigo. Urahara dio un suspiro, y fijo su mirada en mi. -Bien, creo que es tiempo de entrenar- Dijo Urahara. -¿Entrenar?- Pregunte. -Un momento, ¿Qué planeas?- Pregunto Ichigo. -Le prometí a Takeshi que cuando su hija usara por primera vez su poder, la entrenaría- Dijo Urahara. 

-¡E-Espera!- Exclamé. -¿Qué ocurre, (TN)?- Pregunto Urahara. -¿Como que "Entrenar"?- Pregunte. -Necesitas poder usar tu Shinkai- Dijo Urahara. -¿Shinkai?- Pregunte. -¿Ves esa espada que tienes colgando al lado de ti?- Pregunto Ichigo. -Si...- Respondí. -Bien, esa espada tiene dos fases. Son Shinkai y Bankai- Dijo Ichigo. -Para liberar el Shinkai, tienes que saber el nombre de tu espada, que también es llamada "Zanpakuto"- Continuo el. 

Yo solo miraba como toda una niña curiosa a Ichigo. -Entonces, creo que no tengo otra alternativa- Dijo un poco nerviosa. -¡Así se habla!- Exclamó con una sonrisa Urahara. -Un momento Urahara, yo iré también- Dijo Ichigo. -¡Claro!- Exclamó Urahara, y luego abrió una pequeña puerta que estaba en el piso. Habían escaleras, y era una gran bajada. -¡Los veo abajo!- Exclamó Urahara, y salto hacia abajo. 

Yo corrí para ayudarlo, pero Ichigo me detuvo. -Tranquila, estará bien- Dijo Ichigo. -¿Vamos?- Pregunto el. Yo solo acepte con la cabeza, pero había que admitir que esa caída era dolorosa. -¿Quieres que saltemos juntos?- Pregunto Ichigo. Sentí como mi rostro se ruborizo, y negué nerviosa. 

-Bien, te veo abajo- Dijo el, y salto. -¡Espera!- Exclamé. -Muy bien (TN), puedes hacer esto- Dije para calmarme, y mire la caída. Sin pensarlo dos veces, salte. 

Primero me encuentro con un Hollow, y termino en un entrenamiento... Qué día, ¿No?

❤Dulce Fresa❤ (Ichigo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora