27

471 21 0
                                    

Capítulo 27

Narra Ali

¡Por fin vacaciones!, creo que este año lo termine con mejores calificaciones que otros años. Y como no hacerlo, si para poder inscribirte debes tener un promedio arriba de 8.5 y yo nunca fui una alumna ejemplar, creo que a Chris le va mejor que a mi, él siempre tuvo mejores calificaciones que yo. Pero no vamos a hablar de eso.

Como decía, ya son vacaciones y eso quiere decir, tiempo libre, no tareas, poder dormir hasta tarde, no tener que despertar temprano, poder quedarse en casa todo el día, ver películas, series o leer todo el día, o tal vez aprenderme una nueva coreografía, tengo todo el día para decidir qué hacer. Por ahora no me he levantado de la cama, mamá no se ha asomado y todo está tranquilo. Tomo mi celular debajo de la almohada y abro las redes sociales, Jane lleva un día pidiéndole perdón a Matt por Instagram, no tengo ni idea de lo que pasó y Jane no me quiere decir; evade el tema cada vez que le pregunto, a Chris no le quiero preguntar porque no quiero hablar de lo que sea que esté pasando entre nosotros. Sí, lo estoy evitando. Así que no sé si Matt ya perdonó a Jane o no.

Dejo el celular donde mismo y me levanto, la verdad es que ya me aburrí de solo estar acostada después de casi 3 horas.

Me dirijo al baño y hago mis necesidades.

Ahora que recuerdo, debo de ir a Exter High para sacar cita para la inscripción, la universidad está muy lejos, y me da pereza ir hasta allá. Eso me recuerda a que Chris y yo debemos de ir buscando departamento, aunque ahora se me hace un poco incómoda la "relación", es algo que debemos hacer. Bueno, no es algo que debamos hacer sí o sí, pero sacar un departamento cuando estudie la universidad es uno de mis planes de vida, conseguir un trabajo de tiempo parcial y en pocas palabras independizarme. Yo sé que no es una prioridad, pero no quiero quedarme más tiempo en casa, siento que si me quedo hasta que termine la universidad se me hará más difícil salir de casa.

Bajo las escaleras con el celular en mano y me dirijo a la cocina, mi panza ruge pidiendo alimento. entro a la cocina y dejo el celular en la barra para poder sacar huevos para mi desayuno, ¿Desayuno a las 2pm?, tomo unas rebanadas de jamón y me pongo a preparar mi "desayuno".

一 Buenas tardes 一dice Maggie desde la barra.

一 Buenas tardes, ¿te acabas de despertar?

一 No, pero escuche ruido de la cocina, mamá está acostada, papá no esta y solo quedas tú 一se encoge de hombros一 ¿Qué vamos a comer?

一 ¿Vamos? 一cuestione levantando una de mis cejas.

一 Claro, porque soy tú hermana favorita 一pestañea rápidamente.

一 Eres mi única hermana.

一Por eso soy tú hermana favorita.

一 No esperes un desayuno gourmet 一le digo volviendo a lo que hacía.

一 De ti nunca esperaría eso. No es un secreto que la gastronomía no es tu fuerte.

一 Mejor cállate y ayúdame.

Maggie se para y entra por completo a la cocina y me ayuda a terminar.

Cuando terminamos Maggie sirve en los platos y yo pongo los vasos para sentarnos en la mesa. Comemos en silencio y por mi mente pasan las escenas de Chris y yo en su cocina y el casi beso, el beso en el hotel, su declaración, la emoción que no podía ocultar, y me cuestiono sobre mis sentimientos hacía él.

"Este sentimiento es tan grande que me atrevo a decirte que te amo, te considero y te consideraré como mi primer amor"

Sus palabras se repiten en mi cabeza una y otra vez. Él dijo que me ama, ¿Cómo sabe que es amor y no una simple atracción?, ¿Cuándo se dio cuenta de que es amor?, ¿Lo amo?, no creo corresponderle. Sí, lo quiero pero, ¿amarlo?

Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora