Capítulo 32
Narra Alisson
Han pasado tres meses desde la última vez que hablé con Chris. Mentiría si dijera que no me afecta no hablar con él, pero soy muy consciente de que no es lo mejor que puedo hacer ahora.
En estas últimas semanas he pasado más tiempo con Matt, Maggie y Jason, donde los últimos se han visto más juntos y cómplices que nunca, según Matt, no cree que Jason esté teniendo "algo" con Maggie, y la verdad yo tampoco.
A lo que Jane y yo averiguamos, esa tal Emi es una chica de unos 17 años, que vive cerca de donde vive Jason, y como ella últimamente va mucho a su casa (según mamá), suponemos que Maggie va a la casa de Jason para verse con esa tal Emi.
一 ¿No le has hablado? 一pregunta Jane.
一 No, siento que si me acerco a él me va a insultar o algo por el estilo 一contesto refiriéndome a Chris.
一 Él no haría eso, no a ti 一dice con un poco de molestia en la voz一 sabes que te ama.
一 Yo no lo diría así.
- Alisson por dios, él te lo dijo, "te considero mi primer amor", crees que haría algo para lastimarte. ¡Date cuenta mujer, él te ama! 一grita lo último con exasperación.
Jane se veía realmente afectada estos últimos días, según ella era iniciar esta etapa de independizarse pero no le creo del todo. Algo me dice que hay algo más con ella.
一 Jane, ¿te pasa algo? 一se calla y como no contesta continuo一 ¿Hay algo que te este pasando?
一 No me pasa nada, ¿por qué? 一veo en sus ojos una mezcla de sentimientos.
Me acerco a ella y pongo mis manos en sus hombros mientras la miro a los ojos transmitiendo confianza.
一 Sabes que puedes decírmelo 一al decir eso, sus ojos se cristalizaron y rompe en llanto.
一 No puedo Alisson... 一suelta un suspiro pesado一 no puedo con esto 一dice sollozando al final.
一 ¿Con qué?, suéltalo, no te guardes nada si te está lastimando 一la abrazo.
一 Es que... No sé cómo decirlo 一lágrimas caen por su rostro.
一 Solo dilo, desahógate.
Ella llora aún más y me abraza más fuerte enterrando su cara en mi pecho, se toma unos minutos y suelta algo que jamás me esperaba escuchar por parte de ella y menos viéndola en el estado en el que está.
一 Estoy enamorada de Christopher desde hace tres años, y siempre he estado viendo como él se muere por ti, y tu ni en cuenta, he pasado tres años escondiendo mis sentimientos porque creí que tu algún día le corresponderías, tres años en los que me puse una máscara, un disfraz en donde soy una persona que no se enamora, que solo quiere aventuras de una noche, soy el prototipo de un FuckBoy versión mujer, y todo por ocultar mis sentimientos que no serán correspondidos. Pase tres años siendo la mejor amiga del que me gusta, intente copiar tu estilo con tal de llamar su atención, pero me di cuenta a tiempo que eso causaría problemas 一soltó mientras sus lágrimas caían por su rostro.
一 Jane yo... 一no tengo palabras, simplemente me quedo en shock y ella continúa.
一Llevo tres años enamorada de un chico y no he podido decirle a mi mejor amiga por miedo. ¿Sabes lo jodido que se siente eso? 一no me dejo responder y tampoco quería hacerlo一 ¡NO, NO SABES, NO SABES LO QUE ES ESTAR ENAMORADA DE ALGUIEN Y QUE NO TE CORRESPONDAN! ¡TU NO SABES LO QUE ES OCULTAR SENTIMIENTOS ASÍ, NO TIENES IDEA DE LO JODIDO QUE ES! 一suelta los gritos con lagrimas cayendo por sus mejillas, en su voz puedo sentir dolor一 No sabes todo lo que sentí y paso por mi mente cuando me contaste que te besaste con él, sentía rabia, pero a la vez pensé que por fin dejaría de sufrir, supuse que mi cerebro entendería que él ya no estaba a mi alcance y ordenaría a mi corazón a dejarlo de una vez por todas, esa noche, cundo dormí con Matt, te mentí al decir que no sabía que nombre había dicho estando borracha 一no, no puede ser一 dije el nombre de él, de Christopher, y no es la primera vez que lo hago ¡Joder Alisson, me siento mal al guardar todo! Lo siento, tenía que decirlo o no podía estar tranquila, sin ese peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Novela JuvenilAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...