Capítulo 25
Narra Christopher
No he cruzado palabras con Ali, y no porque no quiera, es que me quedo mudo cuando la veo. Me tengo que controlar para no arruinar la noche, convencerme de que no me gusta, que no estoy enamorado de ella, actuar como si solo sintiera un gran cariño como mejor amigo.
Nada difícil.
一 Desde ya les aviso que Matt y yo compartiremos habitación 一habla Jane desde la parte trasera del carro junto a Ali.
No creo que sea buena idea que duerma con Ali. No quiero hacer algo que la aleje de mí.
一 No tienes que decir lo que es obvio 一hace una pausa Ali一 ¿Ya me van a decir desde cuando están en "algo"?, definan ese "algo".
一 Somos algo así como amigos con derechos, de esos follamigos 一habla Matt a mi derecha.
一 Lo nuestro es meramente carnal, pasional, no se porque preguntas lo obvio 一continua Jane.
一 Llegamos 一hablo por primera vez desde salimos de la casa de Ali.
Todos bajamos del auto y nos encaminamos a la entrada en donde ya se podía escuchar la música, pero antes de entrar Jane y Ali nos detienen el paso.
一 Debemos de disfrutar de esta noche como si fuera la última fiesta de graduación a la que asistiremos 一dice Jane deteniendo su mirada en mi.
一 Si, porque tal vez sea la última graduación que tengamos 一dice Ali causando que los cuatro soltáramos una carcajada.
Jane toma a Matt del brazo y entran los dos, dejándonos a Ali y a mí solos.
一 Se ven bien juntos, ¿no? 一ella es la primera en hablar.
一 No pensé que se besarían frente a tus padres si te soy sincero.
一 Sí 一hace una pausa para sacar una cajita plateada一 ¿Recuerdas que te dije que te compre algo?, toma 一me ofrece la cajita.
一 No tengo nada para ti...
一 Ya me diste el anillo 一me interrumpe y levanta la mano en donde le puse el anillo. Juro que la amo.
Mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal, ¿acaso esto es una señal, o una de esas indirectas?, no me mortificaré en pensar las cosas, solo dejaré que la noche transcurra como tenga que pasar. Abrazo a Ali con fuerza, porque el gesto se me hizo malditamente tierno y no quiero que vea mi cara. La separo de mí una vez que me calmo.
一 Bien, déjame ver que hay aquí 一tomo la caja plateada y la abro encontrándome con una cadena igual a la que tiene ella puesta.
一 Se supone que Jane sería mi pareja, pero creo que me cambio por tu mejor amigo 一hace una pausa一 ¿Quieres ser mi pareja?
一 Me ofende la pregunta 一me pongo el collar, le extiendo mi brazo para que lo tome y así lo hace.
Entramos los dos juntos y la música a todo volumen es lo primero que nos recibe junto con las luces de colores. Nos topamos con muchos compañeros que estaban con nosotros en primer año y otros con los que no compartimos clase pero igual los conocemos.
Nos acercamos a la mesa en donde están sentados Matt, Jane, Ryder, Luke, y Gustaf, el resto de los chicos están en otra mesa.
一 Yo sabía que ya eras bella, pero no imagine que te podrías superar 一Ryder es el primero en hablar cuando nos acercamos haciendo que todos voltearan a vernos一 Si la belleza fuera un instante, tú serías toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Ficção AdolescenteAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...