20

529 31 5
                                    

Capítulo 20

Narra Chris

¡Por fin!, por fin terminamos los exámenes y todos los proyectos, los profesores nos hicieron sufrir por un tiempo, pero me alegro, porque en estas dos últimas semanas no tenemos nada que hacer, solo debemos de venir para no reprobar por faltas, lo sé, es algo fastidioso, pero tiene su lado positivo. No hacemos nada, en la última semana será la cena-baile de graduación y eso nos ha relajado a la mayoría.

一 Te digo que no sé cuál me gusta más.

一 Puedes elegir este.

Las chicas se encuentran viendo en el celular de Jane alguna página de internet, Jane lleva dos semanas intentando elegir el vestido "perfecto" para el baile.

一 ¿Por qué no lo hacemos por votación? 一propongo uniéndome a la plática.

一 Estas semanas me has estado sorprendiendo Chris, me gusta la idea, ¿Qué opinas Ali? 一dice Jane volteando a verla.

一 Claro, es buena idea, yo voto por el primero que me mostraste.

一 Creo que me gusta más el segundo 一Jane me mira一 ¿Qué opinas tú? 一me muestra su teléfono, en este hay dos vestidos, uno de color rosado claro y otro negro con brillos.

一 Depende de a quién quieras sorprender 一hago una pausa para verlas, Ali se tapa la boca para aguantarse la risa, mientras que Jane levanta sus dos cejas en señal de sorpresa一 ¿Y bien?

一 No sé de qué hablas 一se cruza de brazos, mientras se remueve incomoda. Claro que sabe de qué hablo.

一 Oh, vamos, yo sé que tú y Matt se traen algo 一no pude evitar ocultar una sonrisa.

一 ¡¿Él te dijo algo o tú le preguntaste?! 一se inclina más en la paleta de la mesa banco.

一 ¡Ja!, lo sabía, dame esos cinco Ali, te dije que le sacaría información 一ella solo pone los ojos en blanco.

一 Bien, debo admitir que yo no pude sacarle nada, bueno lo único que pude conseguir saber es esto 一hace una pausa y se aclara la garganta一 ¡Te lo juro no pasa nada, pero que una cosa quede clara, besa muy bien! 一dice intentando imitar la voz de Jane.

一 ¡Alisson!

一 ¿Y bien, si quieres sorprender a mi mejor amigo? 一levanto mis dos cejas de manera rápida.

一 En un dado caso que si quisiera, ¿cuál sería?

一 ¿Por qué te cuesta admitirlo?

一 Porque no quiero que vayas y se lo digas Christopher 一se vuelve a cruzar de brazos.

一 ¿Entonces si te gusta? Te puedo ayudar con él, si quieres.

一No te desvíes del tema, yo nunca dije que lo quiero sorprender a él. ¿Cuál eliges, el color melón o el negro?

一 ¿Melón?, ¿no es rosita? 一para mí se ven igual.

Las dos sueltan una pequeña risa. Ali me responde.

一 El color "rosita", 一hace comillas con sus manos一 es color melón.

一 De todos modos, el negro esta mejor 一me gustaría ver a Ali con ese vestido que estoy seguro que se le vería muy bien.

一 ¿Por qué?

一 Si te lo digo para no sonar idiota, el diseño está bien, conociéndote, me imagino que te gusta el escote y la apertura en la pierna, mientras que el otro, no creo que te guste tanto el encaje, pero si soy idiota, el color "melón" es menos demostrativo que el negro.

Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora