Capítulo 13
Narra Alisson
Mi maquillaje y peinado están listos, el vestido ya me lo puse. Estoy en la parte de atrás de la cancha con Jorge ensayando por última vez, la verdad solo lo hago por nervios, estoy muy nerviosa y tengo que estar en movimiento para poder estar tranquila.
一 Ali, tenemos la coreo lista, no te preocupes. ¿Descansemos un poco si? 一dijo Jorge mientras se alejaba de mí, para acercarse a la mesita donde hay botellas de agua.
Yo me fui en dirección contraria, hacia los vestidores, me acerqué a una de las bancas y me senté. En mi mente sigo repasando la coreografía para no equivocarme, tengo miedo de que mis nervios lo arruinen y me termine equivocado. Pero sé que es normal en mí, siempre me pongo nerviosa antes de hacer una presentación.
Me paré y empecé a caminar de un lado a otro repasando una y otra vez la coreografía, los tacones resonaban por el lugar.
Malditos nervios, siempre me pasa lo mismo, antes de cada presentación me pongo nerviosa. Camino directo a el lugar en donde me encontraba con Jorge hace algunos minutos y María estaba hablando con unos chicos, supongo que de teatro, ellos serían los primeros en hacer presentaciones.
Me asomé un poco hacia las gradas para ver si están los chicos ahí, y sí, ellos están en la primera fila, y siguen con el uniforme puesto, se me escapó una risita ver a todos sentados ahí, a ninguno les gusta este tipo de cosas, pero siempre veían mis presentaciones. Me pregunto si ¿saben que seré la última en salir?, bueno ahora tendrán que esperar.
Chris y yo cruzamos miradas y él me regaló una sonrisa, movió los labios para formar un "Tu puedes, te quiero" y levantó los pulgares, yo le respondí con una sonrisa.
一 ¿A quién miras? 一dijo sobre mi hombro.
一 Ahhh, María me espantaste 一me puse una mano en el pecho.
一 Lo siento, no era mi intención 一dijo apenada.
一 No te preocupes, ¿pasó algo?
一 Sí, en unos minutos empiezan las prestaciones, ¿Jorge y tú están listos?
一 Sí, gracias.
Y se perdió en el pequeño pasillo en el que nos encontrábamos.
Las presentaciones se me hicieron muy rápidas, o tal vez son los nervios, sí es lo más seguro. Debo de tranquilizarme, estoy caminando por el pasillo buscando a Jorge, pero no lo veo.
一 ¿A quién buscas? 一dicen detrás de mí.
一 A Jorge, ¿no lo has visto? 一dije sin voltear a verlo.
一 No, ¿te ayudo a buscarlo?
一 Sí 一volteó y lo veo一 ¿Por qué haces eso? 一le pegue en el hombro mientras él estalló en carcajadas.
一 De verdad fue muy gracioso 一decía con pequeñas lágrimas en los ojos a causa de la carcajada一 ¿No reconociste mi voz?
一 Estoy un poco nerviosa.
一 Tranquila, ya sabes que nos saldrá bien a los dos.
Y por las bocinas escuché a María.
一 Ahora es el momento de ver la presentación de Jorge y Alisson por parte del grupo de danza, ¡démosle un fuerte aplauso!
Y las gradas estallaron en aplausos, gritos y silbidos en forma de apoyo. Salimos Jorge y yo, le dimos una vuelta a la cancha y nos posicionamos.
Sentía los nervios y adrenalina, es algo que siempre siento antes de hacer una presentación. Paso mi mirada por donde se encuentran los chicos y todos me sonrieron cálidamente en forma de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Novela JuvenilAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...