Capítulo 31
Narra Ali
Me dirijo a pasos lentos por el pequeño sendero que hay en el pequeño jardín que tiene el centro del parque, levanto la mirada y lo veo esperándome al final de este.
El corazón se me acelera y las manos me empiezan a sudar. Cada vez que lo veía o pensaba en él sentía lo mismo, Liam y yo llevamos saliendo casi un mes, en el poco tiempo que llevamos conviviendo me agrada su compañía, estar con él hace que todos los días me levante con ánimos, con él y el simple hecho de pensar en él hace que sonría todo el tiempo. Y ese sentimiento me agrada demasiado, tanto que aún me da miedo admitirlo.
一 Hola 一me saluda con una sonrisa que me deja ver sus dientes perfectamente alineados cuando llego a su lado.
一 Hola 一me acerco para darle un beso corto.
一 Te ves muy linda 一dice mientras me recorre con la mirada lentamente, deteniéndose en mis piernas一 me gusta tu falda 一y ahí estaba esa sonrisa torcida que tanto me gustaba en él.
Me recorro yo misma con la mirada revisando que nada esté fuera de su lugar, y repaso mi blusa color violeta que deja mis hombros descubiertos y mi falda de mezclilla que llega a la mitad de mis muslos.
一 A mi igual me gusta mi falda 一levanto mi mirada para poder verlo a los ojos一 pero más me gustas tú 一maldición, así no era.
一 Hoy nos despertamos románticas, ¿eh? 一levantó las cejas y deslizó sus manos de mis hombros a mi espalda baja para pegarme más a él.
一 Me desperté normal 一obvio no le diría que soñé con él y que en el sueño hacíamos cosas que para el altísimo no son correctas.
一 A mi me parece que no 一entrecierra los ojos en dirección hacía mi- te siento más cariñosa hoy, Ali 一en este corto mes, me di cuanta que me ha estado conociendo más de lo que me gustaría, pero siendo sincera sí me gusta.
一 Pero qué dices 一miro hacia otro lado rápidamente cuando siento que puede ver mis pensamientos a través de mis ojos一, si estoy normal.
一 Ajá, ¿y por qué me empezaste a abrazar fuerte del torso? 一carajo, ¿lo estoy abrazando?
一 Bueno, la verdad es que si me desperté medio amorosa 一le sonreí dulcemente y escondí mi cara en su pecho porque sabía que me sonrojaría en cualquier momento. Aún no me acostumbraba a estas demostraciones de afecto.
Él aprovechó y me beso en la coronilla, y yo lo apreté más contra mi cuando sentí como mi corazón latía rápidamente a causa de su gesto. Pasaron unos segundos que sentí como minutos.
一 Bien, vamos 一se separó de mí, pero me tomó rápidamente de la mano entrelazando sus dedos con los míos.
Ay altísimo, te imploro que mis manos no empiecen a sudar como tamal en olla.
Amén.
一 Debo advertirte que soy bueno en los juegos de baile 一habla cuando nos encaminamos al centro comercial. Liam y yo habíamos estado planeando salir los dos juntos desde hace unas semanas atrás y los dos decidimos ir a los juegos que hay en el centro comercial. No es nuestra primera cita, esta sería la quinta vez que salimos a hacer algo juntos en lo que va del mes. Y la verdad había estado esperando este día con ansias.
一 No es por presumir, pero yo llevo casi toda mi vida en escuelas de danza 一dije mientras empecé a balancear nuestras manos aún entrelazadas y lo miraba de reojo.
一 Claro, se me olvido que estoy hablando con una bailarina profesional 一bromeó él.
一 Que no se te olvide más, por favor 一seguí la broma. No respondió por unos segundos, y después habló.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Novela JuvenilAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...