Capítulo 2
Narra Ali
Cuando le mandé el mensaje a Jane la vi del otro lado de la barra, estaba hablando con unos chicos bastante atractivos. Me acerco lo suficiente para que me pueda ver y cuando estoy a su lado le habló al oído con tono fuerte.
一 ¿Tú no pierdes el tiempo, no? 一ella voltea inmediatamente cuando me escucha.
一 ¡Por fin llegas!, pensé que Chris no te traería 一me abraza.
一 Relájate, no llegué tan tarde 一me separo cuando siento a Chris atrás de nosotras.
一 Hola a ti también Jane 一saluda él.
一 Ah sí, hola Chris. Ali, vamos a bailar 一dice ignorándolo completamente y jalándome a la pista.
Jane me lleva directo a la pista, esta está llena de gente y la música se escucha más fuerte. Ella menea sus caderas al compás de la música y yo hago lo mismo, busco con la mirada a Christopher y lo veo en una mesa junto con sus amigos.
Mientras seguimos bailando, unos tipos se nos acercan y se ponen a bailar con nosotras por un buen rato.
一 ¿Vamos por unos tragos? 一Jane me dice al oído.
一 Claro 一contesto mientras asiento con la cabeza.
一 Dame algo con vodka 一le pide Jane al muchacho que está en la barra. Y él me mira a mi esperando a que le pida.
一 Solo cerveza, por favor.
一 Me gusta tu outfit, se te ve muy bien 一comenta Jane.
一 Gracias, tú no te quedas atrás.
Ella tenía un vestido rojo pegado a su cuerpo, que resaltaba sus muy formadas curvas, realmente se ve muy bien.
La música estaba a todo volumen y Jane y yo nos divertimos mucho.
Noto que varios chicos se nos quedan viendo, pero nosotras no les hacemos caso, Jane y yo volvemos a la pista y seguimos bailando.
Puedo ver a Christopher desde lejos que no nos quita la mirada de encima, como si estuviera cuidándonos él junto con sus amigos. Algo típico de ellos.
Pasa el tiempo y la gente está más borracha, hay muchas parejas besándose en las esquinas del lugar, muchos se han ido pero todavía queda gente, Jane y yo estamos en la barra hablando, cuando alguien se nos acerca.
一 ¿Quieres bailar linda? 一me dice un chico bastante borracho arrastrando las palabras.
一 No 一digo secamente.
一 Vamos no te vas a arrepentir 一insiste.
一 ¡Lárgate! 一brama Jane, pero él la ignora.
一 Vamos 一intenta tomarme del brazo.
一 Ya ha dicho que no 一la voz de Chris nos hace voltear. Tiene la mandíbula apretada y lo mira con enojo.
一 ¿Y tú quién carajos eres? 一le pregunta el tipo.
一 Quien te partirá la cara si no te largas de una buena vez 一dice con los puños apretados y el ceño fruncido.
一 Quiero ver que lo intentes 一lo reta.
Christopher solo le da un puñetazo en la cara y el tipo cae al piso. Estar ebrio no le ayudó en esos momentos.
一 ¡Chris! 一levanto la voz al ver al tipo tirado en el piso.
一 Él se lo buscó.
一 Joder, sí que lo noqueaste 一habla Jane tomando un trago largo a su bebida sin despegar su mirada de él.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Novela JuvenilAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...