Capítulo 5
Narra Maggie
Estaba muy feliz, porque Jason pudo ganar el Unicornio por mi.
一 ¡Yo quiero el Stich Christopher! 一dice Ali haciendo un puchero.
一 Ok, ok, tranquila, voy a comprar más boletos, ya se me acabaron 一le contesta Chris sin dejar de sonreírle.
一 Ok, pero apúrate.
En lo que Christopher fue a comprar los boletos llegó una pareja a donde nos encontramos.
一 ¡Amor yo quiero el Stich! 一dijo la chica morena.
一 Si amor 一le contestó el que debe ser su novio.
Jason y yo automáticamente miramos a Alisson para ver su reacción.
一 No creo que lo gane 一dijo para relajar un poco a Ali, que tenía una cara de "¿cómo se atreve?"
一 Listo, ya llegue 一¿Por qué sigue sonriendo?
一 Ella quiere el Stich, ¡tú tienes que ganarlo! 一dijo Ali para que solo nosotros pudiéramos escuchar.
一 Tranquila, nunca pierdo en esto, con este tipo de juegos enloquezco a las chicas 一dijo y le guiño el ojo a Ali.
Mientras la chica del puesto le explica las reglas a la pareja Christopher le da la ficha para tener sus seis tiros.
一 ¡Vamos Chris, gana ese Stitch! 一la chica que venía con su pareja vio con un poco de odio a Ali.
一 Amor tienes que ganar 一la chica dijo casi retando con la mirada a Ali.
Narrador omnisciente
Mientras Alisson le daba ánimos a Christopher el otro chico se estaba preparando para tirar el primer dardo, Alisson estaba muy nerviosa, mientras que Christopher estaba tranquilo.
El chico tira el primer dardo y revienta el primer globo.
一 ¡Vamos Chris! 一Alisson animaba.
一 Tranquila 一dijo él riendo un poco por la desesperación de ella.
Christopher tiró el primer dardo y reventó el primer globo, el chico lanzó el segundo y reventó el segundo globo, Christopher tiró el segundo dardo y reventó el segundo globo.
El chico tardó un poco en lanzar en tercer dardo, Christopher aprovechó eso y tiró dos dardos y reventó dos globos, Ali se sorprendió por la rapidez en la Christopher tiro los dardos y por los tiros certeros.
一 ¡Solo quedan dos! 一Alisson estaba tan emocionada que no dejaba de dar brinquitos.
La otra chica estaba tensa y no dejaba de mirar a Ali con un poco de envidia y miraba a Chris de arriba hacia abajo. El chico lanzó el tercer dardo y reventó el globo, Christopher lanzó el quinto dardo y reventó el globo. Ali estaba muy emocionada y no había nadie que no lo notara.
一 ¡Vamos Chris! 一apoyo Maggie.
一 Tú puedes 一secundo Jason riendo por la situación.
一 ¡Vamos! 一dijo casi en un grito Alisson. Estaba tan nerviosa que apretaba con fuerza el brazo de Maggie.
El otro chico lanzó el cuarto al mismo tiempo que Christopher lanza el sexto dardo, el dardo del gane y los dos revientan su respectivo globo. Christopher ganó y tanto Ali como Maggie, Jason y Christopher estaban felices, pero más Alisson. Mientras que la otra chica no lo estaba tanto.
一 ¡Siii!, ganaste, lo lograste! 一dijo Alisson mientras se colgaba del cuello de Chris para abrazarlo.
一 Te lo dije, soy bueno en esto 一dijo esto guiñando el ojo y abrazándola con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Novela JuvenilAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...