Capítulo 34
Narra Alisson
El camino a casa fue silencioso, nadie sabía cómo reaccionar.
En lo personal, la noticia me dejó sin palabras porque no sabía que Emi es... Bueno yo pensé que era una chica de verdad, incluso pensé que Maggie era lesbiana.
Nadie dijo nada hasta que llegamos a casa, mamá es quien rompe el silencio mirando a Maggie.
一 ¿Lo sabías desde el principio?
¡Claro, por eso nos pregunto eso a Jane y a mi!, y yo pensando que mi hermana era lesbiana.
一 Sí, yo lo sabía, ¿recuerdan cuando les hacía preguntas sobre qué pensaban de los homosexuales?, pues las hacía porque Jason no se atrevía a preguntarle a nadie.
一 Maggie, pudiste habernos dicho. 一esta vez es papá el que se dirige a ella.
一 No soy nadie para decirles eso, él es el que tenía el derecho de hacerlo, no yo. No era mi secreto, era el de él.
一Tiene razón 一intervengo一 si ella hubiera dicho algo a alguien, rompería con la confianza de Jason 一me pongo de su lado.
一 ¿Tu también lo sabías?
一 No mamá, pero entiendo porque Maggie no dijo nada.
一 Es que te ves tan tranquila, como si la noticia no te sorprendiera.
La verdad la noticia si me sorprendió, solo que el hecho de saber que nosotros no estamos pasando por una conversación incomoda porque mi hermana es homosexual me tranquiliza un poco. No me puedo imaginar lo que Chris está pasando.
一 No es que no me sorprendió, pero tampoco tomen represalias con ella. En mi opinión, ustedes deben de hablar con los Smith, traten de hacerlos entender que no está mal lo que Jason tiene con Emi.
一 No es tan fácil hija, eso es algo que ellos deben de hablar, no podemos meternos en sus asuntos.
Tiene razón.
...
一 Perdón por no decirte nada Ali, pero no podía hacerlo, si yo estuviera en su lugar no me hubiera gustado que lo contaran sin mi consentimiento 一Maggie y yo estamos en mi habitación del departamento que rento con los chicos.
一 Lo entiendo, no tienes que preocuparte por eso.
Después de lo que pasó en la casa de los Smith hace una semana no hemos vuelto a hablar de eso. He intentado hablar con Jane, pero no me contesta las llamadas, ni los mensajes, no ha ido a la escuela y cuando fui a su casa no contestó nadie, los vecinos me dijeron que su familia se había mudado hace unos días, y cuando pregunte en la escuela me dijeron que pidió un cambio para otra ciudad.
No me imagine que decirme lo que sentía tendría esto como consecuencia. No tenía idea de que Jane estaba enamorada de Chris, por lo visto estoy ciega, porque según Matt, él lo sospechaba desde hace tiempo, pero no lo quiso creer. Descubrí que mi mejor amigo está enamorado de mi, perdí a mi mejor amiga, creí casi perder a mi mejor amigo, creí que mi hermana era homosexual, el mejor amigo de mi mejor amigo tiene una relación con mi hermana, estoy en una relación con el chico que me gusta y todo en menos de seis meses, solo espero que no vengas más cosas.
一 Realmente yo pensé que tu eras la que tenía una relación con Emi 一tenía que decirlo o no podía estar en paz. En respuesta solo soltó una carcajada limpia.
一Pero, ¿por qué? 一dice entre carcajadas.
一 Bueno, mamá decía que pasabas mucho tiempo en casa de Jason, y Emi vive cerca, supuse que era tu pretexto para verla, y luego las preguntas que nos hiciste, tenía lógica para mi 一me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Novela JuvenilAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...