33

321 13 0
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO TOCARA TEMAS LGBTQ+, ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESO, PERO SI ALGUIEN SE LLEGA A OFENDER NO DUDEN EN AVISARME Y PODER CAMBIAR ALGO, DE ANTEMANO ME DISCULPO.
AHORA SI, LEAN AGUSTO.

Capítulo 33

Narra Chris

Cuando mamá va a abrir la puerta siento como si todo pasara en cámara lenta.

La primera en pasar es Maggie que se apresura a saludar a Emi, seguida de ella entra Matt, Alice, Marco y... Ali. Y como si sintiera mi mirada, sus ojos miran fijamente los míos.

Maldición sus ojos, había olvidado lo que causaban en mi.

一 Hola Alice 一mamá la saludó con entusiasmo, y eso me hace preguntarme ¿Hace cuánto que no se ven?, y todo probablemente por nuestra culpa, no me puse a pensar en eso, en que tal vez ellas igual tenían mucho que contarse y no lo hicieron.

一 Lauren ¿cómo has estado? 一las dos se abrazan efusivamente.

一 Bien, pero hablemos más tarde que la comida se enfría.

一 Te ayudo a poner la mesa 一y las dos se van entrando a la cocina dejándonos al resto en la sala principal. Parece que solo Ali y yo somos los incómodos porque Marco rápidamente se integra a la plática de Maggie, Emi y Jason, presentando a Emi.

Y Ali se acerca para saludar a Jason y a Emi, dando una ojeada en ella.

一 Ali, ella es Emi 一la presenta Maggie.

一 Así que tu eres la famosa Emi, Maggie ha hablado mucho de ti, me da gusto conocerte por fin 一le sonríe y siento como extrañaba verla sonreir.

一 Igualmente 一dice dedicándole una sonrisa amable que ya me es muy conocida.

Se acerca a Jason y le da un abrazo.

Se debieron extrañar mucho.

一 ¿Cómo estás? 一pregunta Jason aun abrazado a ella.

一 Bien, ¿tú cómo estás? 一pregunta cuando se separan. Yo no he despegado mis ojos ni un segundo de ella, quiero que se acerque y me salude.

一 Bien, estos días especialmente 一y vuelve a pasar, pero esta vez la mirada significativa es para Maggie y Emi.

一 Espero que me cuentes 一su sonrisa capta toda mi atención. Y sin pensarlo mucho mis pies se mueven en su dirección.

Siento mi corazón acelerarse mientras ella me mira, intento ignorar la mirada alarmada de Jason, y me fijo que ella se separa más de él. Me surgen unas ganas de abrazarla demasiado fuertes, la he extrañado mucho y trato de expresarlo con mi mirada, cuando estoy a unos pasos de ella, ella me abraza por encima de los hombros.

¿Me ha extrañado tanto como yo? Y como si me leyera la mente.

一 Te he extrañado Chris, lo siento 一dice en un susurro para que solo lo escuche yo y ¡Maldición va a llorar! La rodeo de la cintura levantándola del suelo.

一 Yo también.

Realmente no tengo ningún sentimiento de rencor hacia ella, solo quiero pasar tiempo con mi mejor amiga como antes, aunque no sea nada como antes.

一 Me alegro que las cosas estén bien entre ustedes 一Marco se acerca cuando bajo a Ali y me abraza dándome palmadas en la espalda一 Me da gusto verte de nuevo.

一 Igualmente Marco.

En poco tiempo estamos todos sentados en la mesa, cuando no hay visitas la mesa suele verse grande, pero ahora se ve chica; Marco está sentado en un extremo de la mesa, a su lado Alice, seguida de Maggie y Ali, del otro lado mamá, seguido de Emi, Jason y yo.

Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora