Jane
Me arrepiento de muchas cosas que he hecho, una de ellas y la más grande fue no decirle nada a nadie sobre lo que yo realmente sentía en cualquier momento. Desde pequeña siempre me callé lo que sentía, mis padres por cuestiones de trabajo se mudaban constantemente, recuerdo que me gustaba mucho conocer nuevos lugares, pero no me gustaba dejar a las personas a las que les había tomado cariño, siempre maldecía la hora en la que nos mudamos, pero ahora no; mirando por la ventana de la camioneta de papá me arrepiento de todo lo que le dije a Ali, me arrepiento de la forma en la que traté de utilizar a Matt, me arrepiento de fingir ser alguien que no era solo por ocultar que estaba enamorada.
Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera hecho las cosas diferentes desde el principio. Tal vez... No lo sé.
Me hubiera gustado despedirme de los chicos, decirle la verdad a Chris, pero ya no hay nada que pueda hacer.
Antes de conocer a Alisson hace 4 años
一 Jane, date prisa, llegarás tarde.
Estoy nerviosa y no quiero ir a la escuela, al menos no así; mis senos no crecieron, mis caderas siguen igual de cuadradas y mi trasero igual de plano que el año pasado, en el verano hice ejercicios para acelerar mi desarrollo pero el maldito no llega. Estoy molesta porque a mis compañeras de la escuela en la que estaba presumían de sus patéticos senos en crecimiento.
一 ¡Jane, tenemos que llegar temprano para hablar con la directora!
一 ¡Ya voy mamá!
Lo peor de todo es que entraré a una nueva escuela para iniciar mi último año de secundaria. Repaso el estúpido uniforme, la falda me llega apenas tres dedos arriba de la rodilla. ¿Sería mala idea ponerme relleno? No, no quiero que se me salgan y pasar más vergüenza.
Salgo de mi habitación y me encuentro a mis padres esperándome en la sala de estar, esta sería la tercera vez que nos mudamos de ciudad, me gusta conocer nuevos lugares, pero no me gusta alejarme de mi amigas y amigos.
¿Será buena idea decirle a mamá que ya no me quiero mudar?
No, no quiero molestar, si nos cambiamos es por su trabajo, por lo tanto es un bien para nosotros. Es lo que siempre me dicen, si ya conozco la respuesta, ¿Para qué me hago preguntas tontas?
一 ¿Cómo te sientes? 一me preguntó papá cuando salimos de la casa para subirnos al carro.
一 Bien, seguro haré muchos amigos 一tenía una sonrisa que no me la borraba nadie, en el fondo estaba más que emocionada.
一 Ya verás que sí, Jane.
En cuanto llegamos a la nueva ciudad y lo que sería nuestra nueva casa, papá y mamá llegaron cansados y no salimos a conocer como había querido, pero me prometieron que el fin de semana lo haríamos.
En el fondo sabes que no va a pasar.
Alejo ese pensamiento cuando llegamos a mi nueva escuela. Suelto un suspiro sin saber si es por el hecho de que es verdad o por los nervios de entrar.
一 Melissa, ustedes bajen mientras yo busco un lugar para estacionar.
No había pensado en lo vergonzoso que sería que me vean llegar a último año con mis padres.
Mamá y yo bajamos y nos mezclamos con los estudiantes para buscar la oficina de la directora. Observo a mi alrededor intentando hacer algún amigo antes de ir a mi salón, espero no ser la única nueva que entrará a último año, busco con la mirada a quien sea que se vea perdido o con sus padres, pero todos caminan se con su rumbo fijo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Roman pour AdolescentsAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...