Capítulo 28
Narra Chris
Con Matt vamos de camino a la casa de Ali y después a la de Jane. Después de salir de la universidad llevaremos las cosas que nos faltaron al departamento que rentaremos entre los cuatro, Ali se encargó de convencerlos para que viviéramos juntos.
一 Y entonces yo le dije que yo soy más diva que ella y que ella es una naca de mercado 一Matt me venía contando sobre la pequeña discusión que tuvo con su prima.
一 ¿Te dijiste diva?
一 Ajá, y después ella me dijo que 一lo interrumpo.
一 ¿Diva?
一 Sí Christopher, concéntrate.
一 ¿Desde cuándo eres diva? 一no me responde.
一 Te estoy contando el chisme y ¿solo te interesa si me considero diva o no?, es el colmo contigo. Tal vez por eso no tienes novia, eres muy... Cierto no tienes novia porque te gusta tu mejor amiga.
No digo nada, solo me mantengo callado hasta que llegamos a la casa de Ali.
一 No puedo creer que ella te beso 一menciona antes de bajar del auto.
Nos paramos frente de la puerta y le mando un mensaje a Ali, ella no responde, escucho que Maggie grita algo y es ella la que abre la puerta.
一 Buenos días Matt, buenos días Chris. Alisson está en la cocina comiendo 一nos saluda sonriéndonos de una forma tierna.
一 Buenos días 一respondemos los al mismo tiempo. Maggie miraba de una manera rara a Matt y eso me causó gracia, porque él parecía que evitaba su mirada.
Cuando entramos a la casa, la señora Alice nos recibe con su típica sonrisa cálida. La señora Alice es de esas señoras que pueden ser tus mejores amigas, es amable, cálida, cariñosa y puede ser tu cómplice, pero cuando se enoja toda su amabilidad desaparece. Recuerdo cuando me regañó cuando era adolescente porque llevé a las chicas a un parque de diversiones y Maggie regresó herida.
一 ¿Ya comieron?, hice pan en la tostadora, si van a la cocina tal vez alcancen mermelada antes de que Ali se la acabe.
一 Yo si quiero, ¿pero no tiene crema de cacahuate? 一Matt pregunta.
一 La crema de cacahuate es de Maggie, no se si ella quiera darte.
Matt se para enfrente de ella y acuna la cara de Maggie con sus manos. ¿Qué fue eso?
一 Verdad que la pequeña Maggie será una buena niña y me compartirá de su crema de cacahuate 一le hace un puchero mirándola a los ojos一 ¿Qué quieres que te de para que me invites de tu crema?
A mi parecer, acercó su cara demasiado a la de ella.
一 Vamos al cine, hay una película que quiero ver pero no tengo dinero 一dice sin soltarle la mirada.
Bien, creo que me perdí de algo.
一 ¿Pretendes que pague todo? 一ella solo asiente sonriendo一, pero comeré todo lo que quiera.
一 Está bien, yo te digo cuando 一se aleja de él y toma su mochila colocándola en uno de sus hombros一 me voy.
一 Te podemos llevar 一habla rápido Matt.
一 No gracias, ya llegaron por mí 一se despide sonriendo.
一 Cuídate cielo 一se despide la señora Alice.
Matt se queda viendo en dirección donde Maggie se fue y después entra a la cocina e inmediatamente Ali sale de esta con un pan tostado en la boca y un vaso de jugo en una de sus manos y en la otra el frasco de mermelada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Teen FictionAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...