Capítulo 24
Narra Christopher
Mañana es el baile de graduación, y mamá, Matt y yo estamos en el centro comercial para recoger los trajes que usaremos, las chicas están en otros puestos con la mamá de Ali, todos venimos juntos en la camioneta del padre de Jane.
一 ¿Usarás moño o corbata? 一mamá está más emocionada que yo, ya entramos a cuatro tiendas diferentes viendo moños y corbatas.
一 Creo que moño 一me encojo de hombros. Recuerdo que una vez Ali me dijo que le gustaría verme con moño, porque la corbata era muy común.
一 ¿De qué color?
一 Negro 一no lo pensé mucho, mi traje es negro y quedaría muy bien con el moño negro, a parte no iré con nadie como para ir combinado.
一 ¿Y tú Matt, moño o corbata? 一mamá estaba muy emocionada, y verla así me sacaba una sonrisa pequeña.
一 Lo que a usted le guste más 一le sonríe angelicalmente.
一 En mis tiempos los hombres sexys eran los que usaban moño.
一 Moño será 一su traje es igual que el mío, así que tomo un moño negro.
Fuimos a la caja a pagar los moños y salimos de la tienda.
一 ¿Quieren comer algo?, parece que las chicas aún no terminan 一propuso mamá.
一 Si quieres alcanzar a las chicas, hazlo, nosotros daremos la vuelta y nos avisan cuando terminen 一le sonrio. Mamá a veces es como un libro abierto.
一 Bien, iré con ellas 一no puede ocultar la emoción一 no se porten mal, de acuerdo.
一 Sí mamá.
一 Sí señora Lau 一dice Matt al mismo tiempo que yo.
一 Pobre de ella que solo le tocaron dos hijos, uno pendejo y el otro medio se salva. Que bueno que elegiste el moño
一 ¿Por qué? 一decidí ignorar el primer comentario.
一 Así podríamos ser unos pingüinos 一se encoge de hombros.
一 Es lo que pasa cuando te juntas con Jane, se te pega lo pendejo, y mira que tú ya lo eras.
一 Estás diciendo que tú eres un pendejo.
一 No, estoy diciendo que Jane está haciendo que saques el cien por ciento de tu naturaleza.
一 No me gusta cuando me humillas, mejor hay que humillarte 一se queda callado por unos segundos一 ¿Desde cuando?
Sabía de qué estaba hablando, pero quise fingir que no.
一 ¿Desde cuándo qué?
一 ¿Desde la vez de la cafetería, o antes?
一 Desde siempre 一solté un suspiro pesado.
...
Narra Alisson
Jane, Lauren, mamá y yo estamos buscando accesorios para usar mañana en el baile. Jane no termina de decidir si llevar aros pequeños o unos colgantes.
一 Yo digo que los colgantes se te verán divinos con ese vestido negro 一comenta Lauren.
一 Me gustan más los pequeños, tomando en cuenta que estaremos bailando toda la noche 一opino yo.
一 Ali tiene razón, las chicas no estarán quietas toda la noche, yo opino que entre menos accesorios lleven mejor.
No creo que sea buena idea que se lleve los colgantes, hay demasiada tensión sexual entre ella y Matt, que no creo que lleguemos al hotel sin tener que soportarlos; el salón en donde será el baile está casi a las afueras de la ciudad, y como solo Chris es el que tiene auto, nuestros papás no quieren que regresemos muy tarde en carretera, entonces decidimos que los cuatro nos quedaríamos a dormir en un hotel, dos en una habitación diferente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Roman pour AdolescentsAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...