Capítulo 19
Narra Ali
一 Ya lo decidí, me convertiré en una gótica culona.
一 ¿De qué hablas? 一fruncí el ceño.
一 Me haré una gótica culona.
一 ¿Para qué?
一 A los chicos les gustan las góticas culonas.
一 ¿Quién te dijo esa pendejada? 一me río.
一 Lo vi en Instagram, aparte, solo me falta lo gótica, porque culona ya soy.
一 Tú no puedes ser una gótica Jane.
一 ¿Y por qué no? 一se cruzó de brazos.
一 Porque cuando ves a Matt, te ríes por cualquier estupidez que sale de su boca y las góticas no se ríen por eso.
一 Hmm, odio que tengas razón Alisson 一hizo un puchero.
一 Vamos levántate, tenemos que ir a clases.
Jane y yo estábamos acostadas en el campo de la escuela, hay días en los que llegamos temprano solo para ver el sol salir, es una de las pocas ventajas de ir en la mañana.
一 Si, si, ya voy.
El día transcurrió normal, aburrido, ir a clases, soportar a la profe de historia, salir con mucha tarea, no poner atención en clases, soportar a Mónica y sus amigas en el almuerzo, ir a danza y soportar las peleas de mis queridos mejores amigos porque no le entienden a Matemáticas. después de tenerlos juntos desde secundaria, esto ya es rutinario.
...
一 ¿Qué les parece si vamos a Burger King? 一propone Chris, mientras se pasa la mochila por uno de sus hombros.
一 Chris, es la mejor idea que has tenido en el transcurso del día, te felicito 一Jane le palmea el hombro一 por fin hiciste algo productivo en el día.
一 Si bueno, yo las invito, pero tú pagas.
一 Estas pendejo, puedo pagar los tacos, pero las hamburguesas no y menos las de Burger King, sabes que Ali se come como dos o tres, y tu ni que se diga, ustedes dos comen como puercos.
一 Ay cállate, porque cuando Chris cocina, tú eres la que come como puerca.
一 Pues claro, como no, él cocina de maravilla, y como a ti si te cocina.
一 Ok, mejor cada quien paga su parte y así nadie sale llorando, ¿te parece Jane?
一 Me parece una falta de respeto que me llames llorona indirectamente, pero acepto.
一 Muy bien, entonces vamos.
Nos fuimos en el auto de Chris, y llegamos en 20 minutos. Cuando Chris encontró un lugar en el estacionamiento, nos bajamos del auto y entramos.
一 ¿Ya saben qué es lo que van a pedir?, porque no quiero que cuando nos toque pedir no se hayan decidido, ya las conozco 一dijo Chris cuando entramos al establecimiento.
一 Sí Jane, debes decidir antes de pasar.
一 Lo dijo para las dos, idiota.
一 Yo ya sé que voy a pedir, así que mejor apresúrate a decidir, idiota 一le saque la lengua.
一 ¿Ah sí, y que vas a pedir? 一dice levantando una de sus cejas.
一 Agh.
Miro en donde se encuentra el menú, para ver que pediré, y lo primero que capta mi atención es el cajero, pero no me culpen, como no ver a un tipo alto, cabello negro, de tes blanca, pero lo que más me llamo la atención, es el pearcing que esta en su labio inferior. Desvíe mi atención de él, y mire el menú.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Teen FictionAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...