Capítulo 12
Narra Alisson
Cuando llego a las bancas veo a los chicos en círculo, lo que me dice que están planeando como hacer la siguiente jugada.
一 ¿Qué pasó allá?, ¿Cómo les anotaron una? 一digo en forma de regaño.
Todos voltearon a verme, y Chris dio pasos hacia mí.
一 ¿Qué haces aquí? 一se ve jodidamente sexy con su cabello pegado a su frente a causa del sudor, no voy a negarlo.
¡Concentrate, Alisson!
一 ¿Qué pasó allá?, no deben de permitir otra anotación chicos 一dije mirándolos a todos, incluido al entrenador.
一 Lo sabemos Ali, no tienes que venir a recordarnos que vamos perdiendo- ignoro su comentario.
一 Tienen que ganar sí o sí 一no sé de donde salen mis palabras pero funciona, los veo más animados一 No hagan que me decepcione de ustedes, ¡Son los mejores! No pueden perder.
一 Ali tiene razón, ¡Vamos a ganar ese partido!, tenemos que impresionar a esos cazatalentos 一dice Chris dándome la espalda para encarar a los chicos.
Todos gritan en forma de aprobación y el árbitro silba en señal de que el segundo tiempo iniciará.
一 Tal vez deberíamos de cambiar de entrenador, Ali es mucho mejor motivando 一bromeo Ryder mirando al entrenador sacándome una sonrisa divertida.
Los chicos y el entrenador salen dándose aplanadas en la espalda animandose a ellos mismos y se ubican en la cancha, Chris se queda a lo último.
一 Gracias por todo, no sé qué haría sin ti 一me tomó de los hombros y me abrazó.
一 No tienes que agradecerme nada 一me separo de él一 vamos, tienen que ganar, no los puedes dejar sin su capitán.
Y él sale trotando directo a la cancha. Yo me voy a las gradas y veo que Jane no está, la busco con la mirada y veo a Jane hablando con Matt y la veo muy sonriente, mientras él la toma de las manos. ¿De qué me perdí?
Me siento en espera de que Jane llegue. La veo acercarse con una sonrisa torcida.
一 ¿Qué pasó con los chicos? 一pregunta sentándose a mi lado.
一 Nada, solo los motive, les subí el ego 一dije bromeando.
一 ¿Y por qué tardaste? 一levanta una de sus cejas.
一 ¿Qué hablabas con Matt? 一dije imitando su acción y automáticamente se puso nerviosa.
一 Nada, solo le pregunte cosas del partido.
一 Tú no sabes ni una mierda de fútbol Jane, aparte ¿porque sonreirías mientras hablas de fútbol?, ¿Quién mierda sonríe mientras habla de fútbol?, vi que te tomaba de las manos, no me puedes decir que estaban hablando de fútbol, es tu peor mentira...
一 ¡Ya está bien, no hablábamos de fútbol! 一me interrumpió.
一 ¿De qué hablan? 一levante una de mis cejas.
一 Pues hablam... 一la interrumpieron gritos一 ¡Siiii! ¡Anotaron, Ali anotaron! 一todos en las gradas estaban saltando y gritando de alegría.
Volteó y veo a los chicos corriendo alrededor de la cancha, pero rápidamente se posicionan nuevamente.
Veo a los chicos correr, Matt está en un extremo de la cancha, Ryder está a su derecha intentando bloquear a uno del equipo contrario y veo a Chris del otro extremo de la cancha en el lado contrario, Matt le da un pase largo y Chris lo toma, corre esquivando a los contrincantes, uno de le avienta, pero él lo esquiva fácilmente, corre aún más rápido y anota... ¡Hizo una anotación!
El árbitro silba, dando a entender que el partido termino. Todos en las gradas saltan de alegría mientras gritan, Jane y yo salimos corriendo en dirección a los chicos y cuando Chris me ve, se quita el casco y corre hacia mí y me carga en su hombro mientras corre alrededor de la cancha.
一 ¡Ganamos! 一los dos solo reímos. Él me baja cuidadosamente y en cuanto mis pies tocan el piso yo salto para abrazarlo.
一 SIIIII, lo sabía, lo sabía 一me abrazo mientras daba vueltas一 ¡Son los mejores, nunca dudé de ustedes!
一 No lo hubiéramos logrado sin tu motivación. La última anotación te la dedico a ti. 一me guiña un ojo.
一 Ay, qué lindo 一intento ocultar que me puse roja separándome de él.
Nos acercamos a los chicos y en cuanto me ven, corren en mi dirección y me abrazan entre todos, inmediatamente me llega el olor a sudor.
一 Chicos, n-no puedo re-respirar 一dije levantando mi cabeza, pues todos son más altos que yo.
一 Ey, ey, la pequeña no puede respirar, sepárense un poco 一dijo Jason y se separaron entre risas一 Gracias a ti, y a tus palabras de madre que se supone debe de decirnos el coach, ganamos, creo que todos estamos de acuerdo en que el triunfo te lo debemos a ti, tú nos motivaste 一voltea a los demás一 ¿o no? Llegaste a tiempo para motivarnos.
Todos asintieron en forma de aprobación, llegue a tiempo jajaja... ¡Tiempo!, el baile. Me apresuré a alejarme de ellos para correr hacía Jane.
一 Jane nos tenemos que ir ya, ¡el baile!
一 Mierda, ¿tienes todo listo?
一 No vamos a llegar, tenemos que cruzar la cancha y los pasillos para llegar a la cancha de basquetbol.
一 Por suerte en los entrenamientos nos ponen a correr cargando cosas más pesadas que ustedes dos, las podemos llevar a la cancha de basquetbol corriendo 一dijo Matt llegando por mi espalda junto con Chris, el resto de los chicos ya se habían ido a los vestidores.
一 Ni sentiríamos que las estamos cargando 一secundo Chris.
Jane y yo nos miramos con algo de miedo, pero no tenemos otra opción, es eso o correr por nosotras mismas y no es como que tengamos buena condición física para correr.
一 Pero no nos dejen caer 一Jane abre los ojos con asombro y temor.
Chris y Matt sonríen con complicidad y nos cargan en sus espaldas.
Los dos corren en dirección a la cancha de basquetbol, que queda en el otro extremo de la escuela. Jane y yo nos miramos y soltamos risas, realmente esto es divertido, cruzaron la cancha, la cafetería, los pasillos y algunos salones antes de llegar a la cancha de basquetbol.
一 Listo señoritas 一se agacho para que yo pudiera bajar一 sanas y salvas.
一 Gracias chicos 一Jane se baja de la espalda de Matt y se pone a lado de mi一 bueno, nosotras nos tenemos que ir.
一 Sí, tenemos que prepararnos 一nos encaminamos hacia las puertas de la cancha一 espero verlos ahí 一dije mirando a Chris.
一 Ahí estaremos 一me guiña un ojo.
Y nos adentramos, todos estaban caminando de un lugar a otro, unos estaban maquillándose, otros peinándose, otros vistiéndose y otros ayudando con las luces, sonido, escenografía y todas las cosas en las que pudiesen ayudar.
María la coordinadora de las presentaciones estaba cambiando con paso veloz buscando algo con la mirada, en cuanto me vio a mí y a Jane, se acercó a nosotras.
一 ¿Chicas donde estaban?
一 Nos retrasamos por el partido María, lo sentimos 一se disculpó Jane.
一 Vayan a arreglarse, que están retrasadas. Ali, Jorge te esperará para ensayar.
一 De acuerdo.
Jane y yo salimos directo a los vestidores donde están nuestros vestuarios hasta donde yo sabía, Jorge y yo seríamos los últimos en presentar, tendríamos más tiempo para ensayar.
Cuando entre vi mi vestuario en el maniquí, listo para ponérmelo.
Es un vestido plateado con flecos y piedras del mismo color. Realmente es hermoso y hace resaltar mi cintura. Este tipo de vestidos me gusta mucho por los flecos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Ficção AdolescenteAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...