Capítulo 21
Narra Chris
Vamos de camino hacia Burger King, con Boulevard of Broken Dreams de Green Day de fondo. Las chicas van cantando el coro.
My shadow's only one that walks beside me
My shallow heart's the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
'Till then I walk alone
Ah, ah, ah, ah
Ah, ah, ah, ah
Voy manejando y en cuanto puedo volteo a ver a Ali, es su canción favorita, recuerdo la vez que me lo dijo, estábamos de vacaciones y ella quería escuchar nuevas canciones y conocer nuevos artistas y bandas, quería escuchar otra cosa diferente al Pop, Electrónica y Baladas. Me comentó que estaba leyendo un libro que la llevó a conocer la buena música, en donde el protagonista no dejaba de hablar de ciertas bandas, y por curiosidad escucho esa canción en especifico, ya que era la canción favorita del protagonista, desde ese entonces Green Day se volvió su banda favorita y el Pop Punk y Punk Rock son sus géneros favoritos.
Green Day, Coldplay, My Chemical Romance, The Fray, The Offspring, Hoobastank, entre otras bandas más son las que más escucha. No me quejo, realmente son buenas canciones y buenas bandas.
Un día me mandó un mensaje preguntándome si estaba ocupado, y cuando le conteste que no, me pidió que escuchara esa canción en específico y que cuando terminara de escucharla le avisara, cuando le mande el mensaje me contesto con un: "Bien, acabas de dedicar 4:21 minutos de tu tiempo para escuchar mi canción favorita" , juro que en ese momento el corazón me latió a mil por hora, de solo recordarlo el pecho se me llena de sensaciones que no puedo explicar.
Y desde ese día yo igual empecé a escuchar lo mismo. Me gustaba que compartiera ese tipo de detalles conmigo.
一 Esta vez pediré solo un helado, no tengo mucha hambre.
一 ¿Te sientes bien Ali? 一Jane se inclina hacia adelante para poner la mano en la frente de Ali.
一 Si, no tengo nada, solo que no tengo tanta hambre como para comerme una hamburguesa.
一 Ya veo, estás a dieta para entrar en el vestido 一 Jane no pregunta, afirma.
一 Ya te descubrieron Ali 一digo intentando bromear.
一 Claro que no es por eso 一dice cortando el tema.
Llegamos, y estacione el auto, todos nos bajamos y caminamos hacia la entrada. Entramos y no hay tanta gente haciendo fila, Ali entra y lo primero que hace es mirar en dirección a caja donde haces tu pedido, y supongo que es él cajero de la otra vez al que está buscando. ¿A mi me buscara como lo busco a él?
一 Ay, no está el cajero sexy 一menciona Jane con desilusión.
一 Mejor, así Ali no hace el ridículo 一intento disimular mis celos, pero no me sale.
一 Uy, ¿celoso Chris?
¿Tú qué crees?
一 Pff, qué dices.
Me voy directo a caja para hacer mi pedido, antes de decir o hacer algo más.
一 Buenas tardes, me das una hamburguesa normal con una soda chica, por favor 一le digo amablemente.
一 Claro, ¿a nombre de quien?
一 Christopher.
一 Serían $75, en un momento le llevan su pedido.
Pago, y me dirijo a la primera mesa que veo desocupada. Cuando me siento, volteo en dirección en donde se encuentra Ali. ¿Cómo es que se puede ver hermosa con el uniforme escolar?, la veo y no me canso de apreciar su belleza. Muchos dirán que no se puede ver hermosa con el uniforme escolar, pero para mi todo lo que se ponga hace que se vea más hermosa de lo que ya es por naturaleza, porque Ali es hermosa.
¡Dios, debo controlarme!, esto se me esta saliendo de las manos.
...
Cuando llego a mi casa, voy directo a la cocina a saludar a mi mamá.
一 Hola má 一le doy una beso en la coronilla, ella es de estatura baja, Jason y yo somos altos como nuestro papá.
一 ¿Cómo te fue en la escuela? 一dice dejando sobre el lavadero los trastes que tenía en la mano sonriéndome y yo se la devuelvo.
一 Nada, solo platicamos y ya, ¿recuerdas cuando te dije que solo íbamos para no reprobar por faltas?
一 Oh, claro, olvide 一suelta una risita, ella siempre fue muy risueña.
一 Me iré a mi habitación 一subo las escaleras y antes de que me pregunte le respondo一 ya comí con las chicas, no te preocupes por mi.
Ella solo me sonríe y yo hago lo mismo.
Cuando paso por la habitación de Jason me asomo por la puerta abierta, y veo que está acostado boca arriba y con la mirada fija al techo, se le ve muy pensativo. Su habitación es un desastre a comparación de cómo suele estar.
一 ¿Qué te pasa?
Solo voltea a verme sin moverse, y suelte un suspiro. Tarda unos minutos en hablar, como si estuviera dudando en si decirme o no, y cómo hacerlo.
一 Solo no te burles.
一 Claro.
Entro a la habitación y me senté en la silla giratoria que está en su escritorio. No lo presiono, le doy tiempo para que me diga lo que me tenga que decir.
一 Creo que me enamore 一suelta otro suspiro y se talla la cara con las manos一 y no sé bien cómo sentirme. Ya sé, suena patético.
Verlo me recuerda a mi hace unos años atrás, cuando negaba los sentimientos que tengo por Ali.
一 ¿Por qué lo crees?, tal vez solo te gusta y ya.
一 No, esta vez es diferente. Estoy seguro que es algo más, no solo me gusta, cuando alguien me gusta no quiero su atención todo el día, o busco pretextos para hablarle o saber cómo está, ni espero a que me mande mensajes a cada rato, o me pregunto si piensa en mí tanto como yo...
一 Bien, sí lo está.
一 ¿Has estado enamorado alguna vez? 一Jason vuelve a mirarme.
Realmente no sé qué responderle, no es porque no me haya enamorado antes, yo sé que la respuesta es un rotundo sí, pero nadie, absolutamente nadie lo sabe. Nunca se lo he dicho a nadie, y nadie a excepción de Matt se ha dado cuenta. Decirlo en voz alta sería como aceptarlo, y aceptarlo me da miedo, sonara tonto pero, siento que si solo me lo guardo para mi, es menos real, y menos probable que la gente se entere. Es un sentimiento que me gustaría guardar hasta no estar seguro de poder decirlo en voz alta, porque sí, me da miedo el rechazo y es algo absolutamente normal.
Si se lo digo le tendría que contar toda la historia, y sería volver a recordar todos los sentimientos que sentí antes, exponerme ante él, el miedo a que me juzgue, al aceptarlo sería más real de lo que ya lo es y ya tendría con qué molestarme. Pero algo dentro de mi lo quiere soltar, quiere desahogarse y gritar todo lo que siento desde hace años, pero no, no estoy preparado para que alguien más lo sepa, es mi hermano pero no estoy listo para exponerme. Si lo niego sería mejor.
一 No, solo he sentido atracción 一solo eso me limité a decir.
一 ¿Entonces cómo sabes que estoy enamorado si nunca lo has estado?
Me aclaro la garganta para disimular un poco.
一 Se ve que te importa, que es mucho más que una simple atracción, no hay que ser muy inteligente para saber identificarlo 一suspiró desviando la mirada.
一 ¿Quién es la afortunada?
一 No te lo diré.
一 ¿La conozco? 一insistí.
一 Sí, solo te diré eso.
¿Será Maggie? Sería gracioso que los dos estemos flechados por las hermanas Miller.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Ficção AdolescenteAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...