Capítulo 9
Narra Alisson
Hoy es jueves, estamos a un día del partido y de las presentaciones de Danza, Teatro y Música. Me siento menos nerviosa que el lunes, la verdad Jorge y yo nos hemos estado preparando bastante para esta presentación, bailar salsa no es algo fácil pero entrenando y esforzándose nada es imposible.
Estoy con Jane y Chris en la última clase que es Matemáticas.
一 Jane, ¿le entiendes? 一pregunta Chris inclinándose en su mesabanco para ver el cuaderno de Jane.
一 ¿Por qué le preguntas a ella?, sabes que no pone ni atención.
一 ¡Oye! 一pone cara de indignada.
一 ¿Qué, si pones atención? 一le digo alzando una de mis cejas.
一 Claro, solo tienes que dividir X por SEN(60º) 一dice mientras se mueve el cabello hacia atrás en pose de diva.
一 ¿Aja, y luego?
一 Eso es todo 一dice con fastidio.
一 Pues siento decirte que eso es de la clase pasada querida Jane, ahora estamos viendo otro tema, y lo que dijiste está incompleto.
一 Te humillo 一dice Chris mientras la señala con el dedo como si fuera un niño chiquito.
一 Ya cállate idiota, que tú fuiste el mas tonto por pregúntame a mi 一se voltea para mirar directo a el pizarrón.
La claseo transcurrió así, entre discusiones de como se resolvían los problemas, en explicarles como se hacen y ese tipo de cosas.
Cuando la hora que daba por terminada la clase llego, todos lo alumnos salieron casi corriendo de sus salones hacia la cafetería y otros caminaban con pereza hacia la salida. Nosotros nos esperamos un momento para poder pasar a gusto por los pasillos.
Cuando se despejaron los pasillos los tres caminamos mientras hablamos de cosas y los chicos del equipo se nos acercaron.
Ryder uno de los integrates del equipo inició la plática.
一 Les ganaremos este partido y los que siguen, y para celebrar eso haremos una fiesta en cuanto acabe el evento. 一todos lo apoyaron soltando silbidos y aplausos.
一 Buena idea Ryder 一chocaron los cinco.
一 ¿En dónde será la fiesta Ry? 一ella tiene la costumbre de ponerle apodos a los chicos.
一 No lo sé, tal vez en casa de uno de nosotros 一se encoge de hombros.
Yo acelero el paso y me dirijo a comprar unos tacos y un té para comer. Veo que Christopher me sigue con la mirada pero no me extraña.
Cuando llegó a la mesa algunas chicas del grupo de animadoras del equipo estaban sentadas esperando a los chicos supongo, una de ellas no me agrada del todo y es porque actúa como si fuera ella el centro de atención, y eso me molesta. Monica suele llamar mucho la atención, ya sea de los chicos o de la escuela, pero una de ellas me saluda.
一 Hola Ali, ¿cómo van los entrenamientos? 一me saluda Rubí mientras pone sus codos en la mesa y recarga su cara en sus manos.
一 Bien, nos saldrá muy bien a todos 一le sonrió.
一 Ella se refiere a los entrenamientos de los chicos, Ali 一dice Monica con burla. Lo cual me molesta.
一 Ah, claro, pues no lo se, ¿porque no le preguntan a ellos? 一digo alzando una de mis cejas. Me molesta demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú y Yo [Completa Y Editando]
Teen FictionAlisson y Christopher son amigos de toda la vida, ellos se conocen mejor que nadie. Como todos, tienen sus peleas, pero se reconcilian al poco tiempo. Son ese tipo mejores amigos que parecen novios, pero no son más que mejores amigos. Él es el típic...