Como habitualmente, Chenle iba a casa de los Lee-Park para jugar con Jisung y a veces a quedarse a dormir también, pero a diferencia de antes, Jeno no se despegaba de él, menos para dormir, ya que Chenle dormía con Jisung, y Jeno en su habitación.
Jeno salió de su habitación de madrugada para ir a la de su hermano, todo estaba en silencio por lo que le daba a entender que estarían dormidos. Abrió la puerta lentamente sin querer hacer ruido y ahí los vio durmiendo.
No dudó en adentrarse y se acercó a Chenle que por suerte estaba en la parte más cercana a la puerta.
ㅡ ¿Puedes salir un momento? ㅡ Susurró en su oído pero Chenle estaba tan profundamente dormido que no reaccionó ㅡ Tengo ganas de tí ㅡ Obtuvo la misma respuesta esta vez también.
Desde que empezaron a salir, nada había cambiado en cuánto a su amistad con Jisung, por lo que iba igual y dormían juntos, cosa que le provocaba algo de celos a Jeno por pensar que a Jisung podría gustarle Chenle. Y que durmieran juntos... No le gustaba, aunque al menos saber que su hermano estaba con Jaemin le "tranquilizaba" en cierta forma, pero no quitaba del todo el disgusto.
El más alto se giró y pasó un brazo por encima de Chenle inconscientemente.
ㅡ ¡Lele! ㅡ Dijo sin alzar mucho más la voz en cuánto lo vio pero le pellizcó la mejilla con la intención de hacerle daño y que reaccionara de una vez.
Se escuchó un quejido y los delgados labios de Chenle hicieron un puchero al despertarse.
ㅡ ¿Qué te pasa? ㅡ Se quejó.
ㅡ Ven conmigo un rato, mis padres están durmiendo, no se enterarán ㅡ
ㅡ ¿Pero que? ¿Qué hora es? ㅡBostezó y volvió a cerrar los ojos sin querer.
ㅡ ¿Qué importa la hora? ㅡ Ya impaciente, Jeno puso la mano en la entrepierna del contrario y la sobó haciendo que abriera los ojos de nuevo al instante.
ㅡ ¿Q-Qué haces Jeno? ㅡ Preguntó Zhong perplejo por esa acción.
ㅡ Ven a mi habitación un ratito ㅡ Dijo con una entonación infantil y poniendo morritos.
El más alto miró hacia el otro lado donde se encontraba Jisung dormido y después de comprobarlo, se levantó. Chenle satisfecho agarró su mano para salir de la habitación. Caminaron hacia la suya y se tumbaron en su cama. Chenle se acurrucó a su novio y cerró los ojos cómodo.
ー ¿Para esto me has llamado? ー Preguntó Zhong.
ー Sí, ¿Para qué si no? ー
ー Me has metido mano hace unos minutos, Jeno ー
ー ¿Y qué? ー Pasó su brazo por encima de la tela que cubría los ligeramente marcados abdominales de Chenle abrazándole, a la vez que frotaba su rostro contra el torso ajeno.
ー Me has despertado a media noche para que venga contigo ー Volvió a hablar Zhong.
ー Sí, eso he hecho ー Respondió Jeno con sus ojos todavía cerrados y con mucha tranquilidad.
ー ¿Solo quieres que te abrace hasta que te quedes dormido y después me vaya a dormir con Jisung como siempre? ー
ー Sí... ー
ー No tengo nada en contra de eso porque me encanta estar contigo... Pero al menos vamos a alargar un poco la noche y hacer que merezca la pena haberme despertado ー Dijo Chenle para después levantar el rostro de Jeno y besar sus labios.
ー Chen... ー Susurró contra los labios del más alto ー ¿Ahora? ー Preguntó sabiendo que ese beso no significaba un simple beso, cuando le besaba así es porque quería algo más de él.
ESTÁS LEYENDO
hazme un favor - hyuckren
FanfictionDonghyuck casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasa...