Capítulo 20

915 73 15
                                    

Al cabo de un rato cuando ya comenzaron a sentir en sus cuerpos desnudos frío por el rocío del amanecer, se pusieron la ropa interior y los pantalones para entrar en casa.

ㅡ Se ve muy bonito ㅡ Dijo Renjun mirando hacia el reflejo del sol en el agua de la piscina antes de entrar.

ㅡ Sí ㅡ Dijo Donghyuck mirando al rubio sin fijarse en lo que éste se refería ㅡ Ahora pienso que cualquier lugar es bonito a tu lado ㅡ

El menor fue quien tomó de la mano al otro y el rubio no dijo nada ante aquellas palabras, solo bajó ligeramente su rostro y le salió una pequeña sonrisa que Hyuck podía ver. De verdad pensaba que podía acostumbrarse a ese nuevo trato aunque todavía le resultase algo raro. Entraron en la casa pero en lugar de ir a la habitación, quisieron descansar en el sofá un rato y ya después se irían a la habitación. Se sentaron uno al lado del otro totalmente cerca dándose calor y de un momento a otro acabaron dormidos y tumbados.

🥀

ㅡ Vaya noche loca, ¿Eh? ㅡ Dijo Jaemin alzando la voz, lo suficiente como para despertar a esos dos tortolitos que dormían semidesnudos en el salón, hechos un desastre.

Podía verse pequeñas hojas y ramas en el cabello rubio de Renjun y en más zonas de su cuerpo, además de ver el torso desnudo de Donghyuck lleno de marcas rojizas más o menos notorias.

Abrieron sus ojos sin entender nada y el mayor estornudó.

ㅡ ¿Qué pasa? ¿Qué hacéis en mi casa? ㅡ Preguntó Donghyuck desubicado.

ㅡ El que decía que las guarradas fuera de casa ㅡ Dijo irónico Chenle.

ㅡ Y eso hice, fuera de casa... Oye que es mi casa ㅡ Respondió Donghyuck al cabo de unos largos segundos siendo consciente de donde se encontraba, quien era, a que día estaban y sobretodo, que era lo que había pasado, aunque muchas de esas cosas aun no tenían respuesta para él, solo que estaba con su preciado Renjun después de haber pasado la madrugada juntos en la piscina.

Ren que ya se había despertado un poco más, después de refregar sus ojos con insistencia se percató de un comezón que empezaba a sentir en sus rodillas, no dudó en rascarse, comprobando que se le habían irritado.

ㅡ Hyuck.. me pica mucho ㅡ Susurró sin dejar de rascarlas.

Todos estaban pendientes de ellos dos, porque las pintas que llevaban parecían de un cuadro y estaban curiosos por saber que se suponía que habían hecho esa noche.

ㅡ ¿Qué te ha pasado en las rodillas? ㅡ Preguntó Jeno.

Donghyuck abrió sus ojos del todo y lo miró, viendo que tenia la piel de sus piernas rojiza y algunas marcas.

ㅡ Creo que el césped... Me ha dado reacción ㅡ

ㅡ Vamos a mi habitación Jun ㅡ Lee se sintió un poco avergonzado, si puso una toalla sobre la hierba era para evitar el contacto directo con ésta y ahora eso pensaba principalmente en lo que le había pasado a Huang ㅡ Perdón ㅡ

ㅡ No pasa nada- ㅡ

ㅡ ¿Qué habéis hecho ahí fuera? ㅡ Preguntó Jaemin, aunque todos tenían la misma pregunta y los miraban con los ojos abiertos.

ㅡ Le he hecho el amor a mi novio ¿Vale? ㅡ Respondió Donghyuck con sus mejillas ligeramente rojas ㅡ Nos vamos a dormir ㅡ

ㅡ Si son las doce ㅡ Dijo Jisung con algo de molestia, aunque su molestia se debía más que nada por envidia, se le hacían los dientes largos porque aun no había tenido su primera vez.

hazme un favor - hyuckrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora