Especial ChenJen

1.4K 125 112
                                    

ㅡ ¿Mm? ㅡ Jeno no sabia si había escuchado bien, o no solo eso, no lo llegaba a entender bien ㅡ No es mi hermano... Es el hermano de mi hermano... Y el hermano de mi hermano es... ㅡ

Chenle soltó una pequeña carcajada, Jeno era adorable, y medio ebrio lo era también.

ㅡ ¿Te sientes mejor? Deberías cambiarte de ropa ㅡ Preguntó Zhong.

ㅡ No no, no tengo energía para hacerlo, ya mañana... ㅡ

ㅡ No seas tonto, además ya es mañana ㅡ Se levantó de su lugar para quedar arrodillado en la cama.

El mayor lo miró haciendo una mueca triste, pero no le serviría. Chenle puso una pierna entre las de Jeno, para después desabotonar su camisa.

ㅡ ¿Q-Qué haces? ㅡ Preguntó Lee avergonzado, con sus mejillas completamente rojas.

ㅡ Te estoy ayudando ㅡ Dijo Chenle, pero pudo apreciar su sonrojo ante la acción ㅡ Oh lo siento, ya entiendo, si no quieres no te miraré, no había pensado en que podrías tener vergüenza ㅡ

El más alto detuvo sus manos, pero seguía encima de la pierna de Jeno, mientras éste estaba con media camisa abierta y su respiración agitada.

ㅡ No es eso, no importa ㅡ Sin apartar la mirada del pelirrojo se acabó de quitar cada botón y dejó la camisa a un lado.

Chenle se apartó para que se pudiera levantar, así que Jeno se puso de pie para quitarse los vaqueros, pero tenia la mirada fija del pelirrojo que no podía apartarla del cuerpo prácticamente desnudo del más bajo, hasta que volvió a su sitio y se tumbó con la ropa interior. El contrario se puso nervioso al tener así a Jeno a su lado, intentaba no mirarle y mucho menos, pensar cosas, pero era perfecto, quería tocar cada zona de su cuerpo.

ㅡ ¿Puedo quedarme a dormir aquí? ㅡ

ㅡ Chenle, estaré bien no te preocupesㅡ

ㅡ No es por eso, quiero estar contigo ㅡ

Se encogió de hombros, dándole a entender a Chenle que sí podía quedarse a dormir en su habitación. Ambos se acomodaron en la cama y se taparon.

ㅡ Huele tan bien todo a ti... ㅡ Dijo Chenle respirando profundamente, llenando su nariz del dulce aroma de San. Hasta que se quedaron dormidos.

🥀

Lee comenzó a sentir unas caricias sobre su cuerpo tan cálidas que le provocaban escalofríos. Unos pequeños jadeos escapaban inconscientemente de sus labios.

Era Chenle, de nuevo, sus grandes manos sobre su abdomen acariciando mientras bajaba hacia otra zona mucho más peligrosa. Era tan sumamente real, no podía ser un sueño otra vez ¿O si?

Abrió sus ojos, de nuevo había soñado algo así con él. Su cabeza dolía e intentaba recordar lo de la noche anterior, había estado con Chenle... Y también recordaba las cosas que le había dicho.

ㅡ Yo te gusto... ㅡ Dijo Jeno con su boca medio abierta dirigiéndose a Chenle pero sin moverse de la cama, recordaba todas sus palabras, o por lo menos las más importantes.

El pelirrojo estaba despierto desde hacía un rato y había escuchado esos pequeños sonidos obscenos de los finos labios de Jeno mientras soñaba, y ahora lo que acababa de decir.

ㅡ Se podría decir así... Pero yo prefiero decir que estoy enamorado de tí ㅡ

La luz del sol ya entraba por la ventana, sería cerca del medio día y aún seguían en la cama, puesto que se habían quedado parte de la noche despiertos.

hazme un favor - hyuckrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora