Capítulo 18

944 81 4
                                    

Donghyuck entró a la ducha y abrió el agua caliente esperando a que entrara Renjun que no tardó mucho más. Conforme entró, el menor miró directamente su desnudez, casi sin ningún pudor. ¿Era normal volver a sentirse excitado después de haberlo hecho? Pero su zona sensible no podía engañar a nadie y mucho menos al rubio que era testigo de ello.

ㅡ ¿Seguro que no es mejor ducharnos por separado? Puedo cambiar yo las sábanas sucias ㅡ Dijo Renjun.

ㅡ No, es mi casa, yo lo haré después ㅡ Agarró la mano del rubio y lo atrajo hacia él ㅡ Tengo que acostumbrarme a verte así ㅡ Dijo con una pequeña sonrisa.

ㅡ Yo no puedo acostumbrarme a ver eso así... ㅡ Miró hacia la creciente erección y llevó su mano para tocarla bajo los chorros de agua ㅡ... Y no hacer nada ㅡ

Donghyuck dio un paso hacia atrás soltando un ligero jadeo, pero Renjun daba otro paso hacia delante para compensar. Aunque fueron apenas unas leves caricias hasta subir su mano por el abdomen del moreno. Posó su cabeza en el pecho mojado de Donghyuck dejando que el agua fluyera con ellos.

Sin entretenerse ni perder más el tiempo, se enjabonaron y acabaron de ducharse.
Cuando salieron del baño con una toalla cada uno, Renjun iba hacia su mochila a por su pijama.

ㅡ Por fi, ponte un pijama mío ㅡ Dijo Donghyuck con una voz suave poniendo morritos, esa dualidad no era buena, ahora parecía un cachorrito, aunque con esa toalla rodeando su cintura y su torso húmedo no combinaba muy bien.

ㅡ He traído el mío, no hace falta ㅡ

ㅡ Me hace ilusión ver a mi novio vestido con mi ropa ㅡ

Renjun se sonrojó y apartó la mirada. Nunca había aceptado ponerse su ropa aunque casi cada fin de semana se lo suplicaba.

ㅡ Está bien, dámelo ㅡ Aceptó el mayor.

Donghyuck se sorprendió, ni sabia que dejarle porque no esperaba que al final cediera.

ㅡ Pues... ¿Cuál quieres? ㅡ

ㅡ ¿Puedo elegir el que quiera?

ㅡ Sí ㅡ

ㅡ Entonces quiero el que usaste anoche ㅡ Dijo agachando su cabeza con cierta timidez.

ㅡ Pero ese está usado, Ren ㅡ

ㅡ Por eso ㅡ Dijo decidido.

Donghyuck se paró en frente de la cama y sacó una simple camiseta de debajo de la almohada para ofrecérsela. Renjun se puso su ropa interior y después la camiseta prestada, quedándole un poco holgada.

La mirada del pelinegro estaba fija en él, por fin había cumplido ese sueño de ver a Renjun con su ropa, lo quería incluso antes de saber que le gustaba, Renjun era adorable. Aunque de tanto fijarse, pudo ver algo que destacaba en su cuello.

ㅡ Creo que me he pasado ㅡ Dijo Donghyuck con una sonrisita al ver el cuello de Renjun con unas marcas más notorias que hacia un rato, seguiría besándole. Entre su ropa y esas marcas de besos en su cuello se hacía más irresistible.

Renjun no le dio importancia, estaba inmerso en el olor de la ropa, llevando la manga a su nariz.

🥀

Renjun tenía razón, su comportamiento no tenia por qué cambiar por ser pareja, bastaba con estar como siempre más ese plus.
Así se llevaban bien y después de ese fin de semana juntos sin tener ningún problema ni confusión, lo pudieron comprobar, estaban más a gusto que nunca.

🥀

Grupo de Whatsapp
Participantes: Renjun, Jaemin, Jeno, Hyuck

hazme un favor - hyuckrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora