Capítulo 6

1.5K 165 16
                                    

Ya era la hora de ir a casa de Donghyuck. Jaemin y Renjun esperaban frente a la puerta a que les abrieran, ya se escuchaba un poco la música y unas voces agudas, seguramente una de ellas sería la de Donghyuck gritando.

La puerta se abrió y vieron que ya habían llegado los demás, Mark, Johnny, Jeno con su hermano Jisung y el amigo Chenle y como no, Nako, la chica que menos quería ver y también un par de chicas más que serían sus amigas.

Donghyuck se lanzó a abrazar a Renjun pareciendo que era intencionado delante de Jaemin, rodeándolo con su brazo para adentrarle a la casa y Na los siguió desde atrás.

El rubio había ido porque prometieron que no habría alcohol, para nada le gustaba, aunque bueno, ciertamente nunca lo probó pero tampoco le interesaba hacerlo.

Se sentaron todos en el suelo del salón alrededor de una mesa baja de café y comieron unas pizzas que habían traído.

Renjun permanecía sentado al lado de Jaemin, pues parecía que a Dong no le importaba no estar al lado de su "mejor amigo", prestaba más atención a esa chica que tenía por nombre Nako y al igual que en las clases, le reía sus gracias.

El rubio se tensaba y a penas comía y eso podía notarlo el mayor que tenía a su lado y no le quitaba el ojo de encima, Jae posó la mano sobre su rodilla.

Na agarró una porción de la pizza para acercarla a la boca de Renjun que estaba inmerso en sus pensamientos, pero al girar ligeramente su rostro, notó como algo había tocado su mejilla, la pizza lo había manchado.

Jaemin rió aunque trataba de aguantarse la risa y tomó una servilleta para limpiársela. Los ojitos de Renjun se veían tan tiernos cuando se sonrojaba aunque finalmente acabó sonriendo y entendiendo la referencia de que comiera.

Pero no fue él el que agarró la comida, sino abrió sus labios en dirección a Jaemin y cerró sus ojos esperando que su mayor lo alimentara. Evidentemente el mayor no se quejó y le dio. Haciendo así que Donghyuck, que estaba sentado justo en frente, mirara inconscientemente esa "tierna" escena pero no hizo nada, sólo seguir a lo suyo.

Acabaron la cena y después de recoger todo lo que habían ensuciado, sacaron algunos juegos de mesa, en ese entonces Jung sí se sentó al lado del rubio y de forma muy cercana.

ㅡ Oye chicos mirad lo que he conseguido ㅡ Mencionó Mark sacando algo de la bolsa que había traído ㅡ Así ya veréis como nos animamos ㅡ Dijo mostrando una botella que parecía ser de alcohol.

ㅡ ¿No se suponía que no beberíamos? Mi hermano es menor, no puede ㅡ Dijo Jeno.

ㅡ Sé cuidarme solito ㅡ Rechistó Jisung.

Chenle se quedaba observando al Jeno sobreprorector con su hermano fijamente con su mentón apoyado en sus manos.

ㅡ No culpes a mi novio, no querrás que pasemos horas jugando al Uno aburridos, ¿No? ㅡ Respondió Johnny refiriéndose como novio a Mark.

ㅡ No pasa nada, que beba quien quiera ㅡ Dijo Donghyuck al que no le importaba.

ㅡ Hyuck, tú también eres menor ㅡ Dijo Renjun con su típica expresión seria.

ㅡ Por poco, Reeen no seas aguafiestas ㅡ

Huang suspiró, tanto él como Jeno habían accedido ir porque no habría alcohol, pero era de esperar sabiendo que iba Mark y Seo que solían salir de fiesta.

Prepararon los vasos para las tres chicas, Donghyuck, Mark, John, Chenle y comenzaron a jugar con música de fondo.

Llevaron un rato jugando, Renjun ya no aguantaba más ver tanta cercanía entre Hyuck y Nako porque bajo los efectos del alcohol, aun veía a su amigo más cariñoso con ella, hasta el punto de ver como besaba su mejilla.

hazme un favor - hyuckrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora