Capítulo 8

1.4K 163 22
                                    


Pasaron unas dos semanas, y esos fines de semana como siempre, Donghyuck y Renjun lo pasaban juntos y seguían acostándose, parecía que ya se había convertido en una costumbre para los dos tener el cuerpo del otro dándose placer.

Era lunes, estaban en clase y ahora sería cuando empezaría el juego para Renjun. Ese día, le cambió el sitio a Jeno para sentarse delante de Donghyuck, pero con Jaemin, hacía tanto tiempo que no se sentaban separados en clase.

Solo eso ya le extrañó a Lee, pero no le dio importancia, solo era cambiarse de sitio, sabia que ellos dos estaban bien, pues ese mismo fin de semana lo habían pasado juntos y bien unidos se podría decir.

Transcurrió parte del día y Jaemin podía verse feliz por tener a Renjun a su lado y tan a su lado, Huang no dudaba en pegarse a él.

ㅡ ¿Después de clase haces algo? ㅡ Preguntó Renjun a Jaemin.

ㅡ Jun, ¿No volvemos juntos a casa? ㅡ Intervino Donghyuck, que aunque no estuviera incluido en la conversación, lo escuchaba y no podía permanecer callado.

Renjun se giró y con una mirada de indiferencia respondió.

ㅡ Puedes volver solo hoy. ㅡ Dijo el rubio y volvió a girarse hacia Jaemin con una sonrisa.

Jeno los miraba con el ceño fruncido y se acercó a Donghyuck para susurrar.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Susurró Lee.

Donghyuck no tenía palabras, a pesar de que Renjun solía ser un poco frío en general, nunca lo había sido así con él, porque era su mejor amigo. Parecía molesto.

ㅡ Yo... No lo sé ㅡ

ㅡ Creo que le gusta Jaemin ㅡ Dijo apoyando su mano sobre el hombro del contrario.

Lee se giró inmediatamente hacia Jeno con sorpresa.

ㅡ No, claro que no, no puede ser, es imposible... ㅡ Apartó la mano de Jeno.

ㅡ Vale vale, pues solo te está cambiando por otro ㅡ Dijo Jeno con indignación por su acción.

Sonó la campana indicando la hora del descanso entre clases y antes de que Renjun saliera con Jaemin por la puerta, Donghyuck se interpuso entre ellos.

ㅡ Junnie, vayamos a la cafetería a por un refresco ㅡ Dijo Lee tomándole de la mano y llevándoselo de allí.

Por muy frio que quisiera parecer con él, se le hacía imposible disimular sus mejillas sonrojadas y su nerviosismo por tocar las manos de Donghyuck.

Lo llevó a los baños del instituto.

ㅡ ¿Qué hacemos aquí? ㅡ Preguntó Renjun.

ㅡ Quería lavarme las manos ㅡ Solo era una excusa, para tener un momento para hablar con él a solas ㅡ ¿Por qué te sentaste hoy con Jaemin? ㅡ

Renjun permanecía con la cabeza agachada y en realidad asomó una sonrisa por comprobar que a su menor no le daba igual lo que estaba haciendo.

ㅡ ¿Estás enfadado conmigo? ㅡ Volvió a hablar Donghyuck.

ㅡ ¿Por qué debería estar enfadado? ¿Has hecho algo malo? ㅡ Sonaba con cierta ironía, realmente ¿Qué era lo malo que había hecho? ¿Jugar con él y tener sexo sin más? ¿Para después querer irse con alguien más?

ㅡ Ah vale... Me había preocupado ㅡ Dijo en voz baja.

Renjun se acercó a él y posó la mano sobre su pecho mirándole directamente a los ojos con una expresión indescifrable, como muchas de sus expresiones.

hazme un favor - hyuckrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora